NEWSLETTER

 

Film&Arts presenta para toda América Latina un ciclo de documentales de estreno dedicados a grandes figuras y nombres históricos de la industria del cine. Este mes llegan los films biográficos de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper, a partir del jueves 11 de noviembre a las 7:00 p.m.

Lima, noviembre 2021Film&Arts continúa estrenando en exclusiva para América Latina un ciclo especial de documentales dedicados a las más grandes estrellas del cine mundial. Este mes llega el turno de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper, los jueves 11, 18 y 25 de noviembre a las 7:00 p.m.

El jueves 11 de noviembre a las 7:00 p.m. estrena “Daniel Day Lewis, el heredero”. El único actor en la historia del cine que ha ganado tres premios Óscar. Reconocido por haber trabajado con directores de la talla de Martín Scorsese o Steven Spielberg y por su intensidad dramática de sus papeles, y por ser el único actor del cine que ha ganado tres premios Óscar. 

El jueves 18 de noviembre a las 7:00 p.m. estrena “Hannibal Hopkins & Sir Anthony”. ¿Qué destinó a este joven de Gales a convertirse en la encarnación del mal absoluto cuando asumió el papel del asesino en serie más famoso del cine? ¿Cómo se pasa de los ladrillos de Port Talbot, una ciudad industrial pobre y sombría, a las exuberantes palmeras de Hollywood, California? Esto es lo que intentaremos entender en este documental que cuenta la historia menos conocida de un actor muy conocido: Anthony Hopkins, tras una carrera de más de 60 años con participación en más de 300 películas.

El jueves 25 de noviembre a las 7:00 p.m. estrena “Gary Cooper, El irresistible”. La hija de Gary Cooper, Maria Cooper Janis, habla sobre la carrera actoral de su padre, quien hizo su propia investigación sobre “quién era ese hombre que iba a retratar”. Los historiadores del cine Marc Wanamaker y Joseph McBride pintan una imagen del actor y del hombre que obtuvo su primer Óscar con el sargento York y el segundo con High Noon. 

El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

T3N66Y Actor Daniel Day Lewis in the movie The Boxer, 1997

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Film&Arts estrena nuevos episodios documentales sobre grandes íconos del cine en “Ciclo de estrellas”! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/11/09/filmarts-estrena-nuevos-episodios-documentales-sobre-grandes-iconos-del-cine-en-ciclo-de-estrellas/