NEWSLETTER

 

A esta primera entrega le seguirá una segunda, que se estrenará el próximo lunes 19 de abril. El cantante español repasará su trayectoria personal y profesional, así como las últimas polémicas sobre sus declaraciones sobre la pandemia causada por el coronavirus o su separación. 

Tras años sin conceder una entrevista a un medio español y alejado de la vida pública, el cantante Miguel Bosé recibe a Jordi Évole y su equipo en México, donde reside el artista desde hace años. Bosé ha sido objeto de controversia en el último año por sus polémicas declaraciones negacionistas respecto a la pandemia causada por el Covid-19. Durante la entrevista, no rehúye la polémica y argumentará su posición a contracorriente. Esta nueva entrega de ‘Lo de Évole’ llegará a Antena 3 Internacional el lunes 12 de abril. 

Bosé, que acaba de cumplir 65 años, también repasará su trayectoria personal y profesional: desde sus inicios en el mundo del espectáculo a sus adicciones a las drogas o el alcohol, pasando por la relación con su padre, la paternidad, su reciente separación, cómo afronta envejecer o sus problemas vocales.

La entrevista tendrá una segunda entrega el próximo lunes 19 de abril. En cada uno de los programas conoceremos las dos personalidades de Miguel Bosé: Miguel y Bosé. Según el cantante, Bosé es el artista creativo y salvaje, mientras que Miguel es la calma, el sosiego y la reflexión. La primera entrega se centra en Miguel, mientras que la segunda lo hace en Bosé. O esa es la intención porque Miguel y Bosé, en el fondo, son imprevisibles.

 

HORARIO DE EMISIÓN

Lunes, 12 y 19 de abril 

LATAM: 20:30h Méx- Col / 21:30h Ven / 22:30h Arg

US: 21:30h ET / 18:30h PT

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Jordi Évole entrevista este lunes, en exclusiva y desde México, a Miguel Bosé en Antena 3 Internacional! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/04/10/jordi-evole-entrevista-este-lunes-en-exclusiva-y-desde-mexico-a-miguel-bose-en-antena-3-internacional/