ATRESERIES, primer canal de TV que estrena ‘Velvet Colección’ en las Américas

El canal internacional de series estrena, a partir del 17 de enero, las dos temporadas que dan continuidad a la serie creada por Atresmedia y Bambú Producciones ‘Velvet Colección’ mantiene gran parte del reparto original, encabezado por Marta Hazas; Javier Rey; Aitana Sánchez-Gijón; Adrián Lastra, y Asier Etxeandía, además de nuevas incorporaciones.

Atreseries estrena a partir del 17 de enero las dos temporadas de ‘Velvet Colección’, con las que se pone punto final a la serie original de Atresmedia y Bambú Producciones. De esta forma, Atreseries se convierte en el primer canal de televisión que ofrece en las Américas este spin off de Movistar+. Y lo hace, además, después de haber emitido consecutivamente
las cuatro temporadas que conforman ‘Velvet’. Con ‘Velvet Colección’ regresa la #velvetmania y continúa el éxito de las galerías de moda más populares de la televisión con gran parte del reparto original, encabezado por Marta Hazas, Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra y Asier Etxeandía, a los que se suman las nuevas incorporaciones de Imanol Arias, Mónica Cruz (Un paso adelante), Megan Montaner (Sin identidad), Andrea Duro (Física y química) y Adriana Ozores (Gran hotel) y Paula Usero (#Luimelia) El primero de los 20 capítulos de ‘Velvet Colección’ comienza a finales de los años sesenta, con Ana Ribera (Paula Echevarría) afincada en Nueva York con su marido (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo. Han pasado cinco años en los que Ana ha liderado la compañía a distancia, y ahora toca volver a España para dar un paso más en su proyecto y seguir la estela de otras empresas internacionales. Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca ‘Velvet’ y demostrar que es capaz de replicar el modelo. Barcelona será la ciudad elegida para inaugurar el segundo centro ‘Velvet’, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. Pero lo que sin duda va a ser un nuevo éxito no va a estar exento de problemas desde el primer momento. El destino le tiene preparado a la diseñadora una dura prueba.

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com