NEWSLETTER

 

INTI significa SOL en el idioma nativo, quechua. Es nuestra fuente de inspiración que nos motiva a compartir luz a través de nuestro contenido y así guiar a nuestros espectadores a vivir un estilo de vida más consciente. La programación del canal es entretenida y sobre todo útil y práctica. Nuestra misión es brindar acceso a contenidos positivos fáciles de incorporar en el día a día. Las 4 categorías principales son: Sabiduría Ancestral y sanación, Salud y Bienestar, Sustentabilidad y ecología, Alimentación Consciente, no solo decimos, hacemos que las cosas sucedan. Desarrollamos no solo series de televisión, sino también eventos, actividades comunitarias y campañas a favor de la conservación de la naturaleza y la sostenibilidad.

REEL 2020 from IntiNetwork on Vimeo.

INTI es el único canal de TV hispano que se dedica 100% a promover un mundo sostenible a través de contenidos enfocados en el consumo responsable, la permacultura, el manejo correcto de recursos naturales y sobre todo el respeto hacia planeta y a quienes lo habitamos.

En estos tiempos de caos, necesitamos urgentemente cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el planeta y estas películas buscan despertar la consciencia para respetar y conectarnos con la madre Tierra. Con las nuevas producciones en desarrollo, INTI FILMS busca visibilizar el aporte de los saberes ancestrales en la convivencia del ser humano con la naturaleza a través de la difusión y práctica de estos conocimientos en la sociedad en general, ya que  son estos conocimientos los que necesitamos para vivir un mundo sostenible y que los pueblos nativos originarios aún mantienen.

 

 

INTI TV es también embajador de las 3 reservas ecológicas Munay Suyu en Ecuador que albergan cientos de árboles nativos y especies animales, con el objetivo de dar a conocer y conservar estos espacios naturales.

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Inti TV es el primer canal de televisión hispano que inspira a los espectadores a vivir en armonía con la comunidad y la naturaleza a través de la sabiduría ancestral.! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2020/07/18/crowd-at-v-festival-no-police-stationed-at-v-festival-2017/