NEWSLETTER

 

“La Parrilla de Iwao” llega a la pantalla de El Gourmet con nuevos episodios los martes y jueves a las 2:30 p.m. De la mano del prestigioso chef Iwao Komiyama​, la nueva serie busca incorporar la cultura oriental en cada uno de los televidentes.

Lima, marzo 2022.- Iwao Komiyama pone sus mejores ideas a las brasas para reversionar la manera de cocinar al aire libre. La Parrilla de Iwao estrena nuevos capítulos por la pantalla de El Gourmet, los martes y jueves a las 2:30 p.m.

El profundo conocedor de los secretos de la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático vuelve en 2022 para incursionar en recetas con frutos de mar, carnes y vegetales en distintas opciones de cocción, a la parrilla. 

La serie se emite los martes y jueves de marzo y, a lo largo de 8 episodios, Iwao pone todo su talento culinario a disposición para vencer tanto el temor al fuego como a la gastronomía oriental. Además, propone diferentes menús para disfrutar en familia todos los días con una variedad de recetas e ingredientes que agasaja al paladar con un sinfín de sabores. 

Así es la nueva serie que, de la mano de Iwao, homenajea el encuentro de dos culturas desde un espacio de sabor y estética, donde ningún detalle queda librado al azar.

Pionero en la fusión de sus orígenes nipón y latinoamericano, introduciendo en la Argentina el Sushi Americano, la Alta Cocina Japonesa y abriendo un restaurante japonés en el país (visitado por importantes personalidades nacionales e internacionales). Iwao ostenta el título de Itamae en la Argentina: Maestro con honores en las artes culinarias de Cocina Japonesa. La superioridad y originalidad de su propuesta le valió numerosas distinciones internacionales, entre ellas, ha recibido el premio al Destacado Profesional Japonés Nikkei en Argentina (Premio otorgado por la Embajada de Japón), galardonado como chef en Tokio en 2009 por la Presidencia de Japón y en 2017 fue nombrado por el Gobierno japonés “Embajador Gastronómico de Japón” para América Latina.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/03/19/iwao-komiyama-vuelve-a-el-gourmet-con-la-parrilla-de-iwao/