Categorías
Varios

“Amor en blanco y negro” se estrenará en América Latina por Kanal D Drama

 

El nuevo drama turco se estrenará el miércoles 10 de marzo y estará disponible en exclusiva en toda la región. 

Kanal D Drama abre la primera ventana para América Latina con la serie “Amor en blanco y negro”. Desde el 10 del presente mes, los televidentes de Kanal D Drama podrán disfrutar de este emocionante drama romántico. 

“Es un placer presentar el super estreno para América Latina de historias como Amor en blanco y negro, historias con un crescendo dramático, pero que maneja interpretaciones y códigos muy diferentes, que inspiran y enamoran”, comentó Francheska León de la Barra, responsable de Marketing de Kanal D Drama en EEUU y LatAm.

“Seguiremos apostando por historias como Amor en blanco y negro, dramas turcos que cautivarán la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la busquedad del amor y la felicidad, a través del cuestionamiento del fracaso, los traumas y las creencias personales. Este tipo de superproducciones son las que quiere ver la audiencia latinoamericana, porque está cansada de la tradicional narco novela o la clásica cenicienta, que presentan las novelas mexicanas”, también afirmó Francheska León. 

La novela cuenta la historia de Asli, una joven doctora apasionada por su trabajo, quien está completamente entregada a su labor de curar y cuidar de sus pacientes. Por otro lado, Ferhat es un joven simpático, quien por cosas de la vida, vive en condiciones difíciles y no cree más en el amor. Ambos se encuentran cuando Ferhat está desesperado por encontrar a un médico y ve en Asli la respuesta que necesita. Asli, fiel a su profesión, intentará curarlo de su enfermedad. En el proceso nace un amor entre dos personas con personalidades antagónicas y opuestas, como el blanco y el negro. 

Kanal D Drama es el primer canal que reúne solo dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 14 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D Internacional y Thema América, ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Internacional en Estados Unidos y América Latina, incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay. El canal también cuenta con otras versiones internacionales de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Amor en blanco y negro se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 19:20 México, 22:00 Colombia y 22:20 Argentina.

 

Una respuesta a «“Amor en blanco y negro” se estrenará en América Latina por Kanal D Drama»

Quisiera saber en que países de Latinoamérica van a pasar la serie… Quiero ver en argentina pero no tengo kanal D
Esperando que la estrenan LA MEJOR SERIE QUE VI HASTA AHORA LOS ACTORES MAGISTRALES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. “Amor en blanco y negro” se estrenará en América Latina por Kanal D Drama! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/03/09/amor-en-blanco-y-negro-se-estrenara-en-america-latina-por-kanal-d-drama/