NEWSLETTER

Cine y Series’ (CyS TV) y ‘Única’ (ÚN TV), señales FAST del principal grupo audiovisual en España, ya están disponibles en la plataforma de streaming de TV líder en EE. UU. y México por horas transmitidas

ATRESMEDIA Internacional eleva su apuesta por el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) y llega a The Roku Channel con el lanzamiento de ‘Cine y Series’ (‘CyS TV’) y ‘Única’ (‘ÚN TV’). Ambas señales ya están disponibles en la plataforma de streaming de TV líder en EE. UU. y México por horas de streaming.

The Roku Channel es el canal de Roku que permite disfrutar del mejor contenido, premium y gratuito, en todos los dispositivos Roku y modelos de Roku TV y hacer streaming de miles de películas y episodios de televisión, sin necesidad de suscripción.

Para Mar Martínez-Raposo, directora ATRESMEDIA Internacional, “estamos muy contentos de ampliar la presencia de nuestros contenidos del segmento FAST gracias a una plataforma tan importante como Roku. Eso nos permitirá llegar a grandes audiencias con nuestras series y películas, así como con nuestro contenido de estilo de vida”.

El acuerdo permite a los espectadores de México y Estados Unidos de The Roku Channel disfrutar de las mejores y más variadas series y películas españolas, con sello ATRESMEDIA, además de contenido life style, con el foco puesto en el bienestar personal y en historias reales protagonizadas por importantes y poderosas mujeres.

Con este lanzamiento, The Roku Channel se suma a FUBO y Plex, también plataformas estadounidenses, que ya ofrecen los canales FAST de ATRESMEDIA Internacional con gran éxito.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. ATRESMEDIA Internacional crece en el segmento FAST de la mano de The Roku Channel! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2024/05/29/atresmedia-internacional-crece-en-el-segmento-fast-de-la-mano-de-the-roku-channel/