Antena 3 Internacional emite el lunes la segunda parte de la entrevista exclusiva de Jordi Évole a Miguel Bosé

 

En esta segunda entrega, el popular y controvertido cantante reafirma su negacionismo de la pandemia en ‘Lo de Évole’. Este pensamiento causó una fuerte controversia y provocó que Miguel Bosé desapareciese de las redes sociales y mantuviese el silencio, hasta ahora en Antena 3 Internacional.

Lo de Évole emite este lunes 19 de abril en Antena 3 Internacional, en exclusiva, la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Si en la primera entrega ya sorprendió por exhibir su faceta más íntima y personal, hablando de sus adicciones, sus problemas con la voz o la relación con su familia; en esta ocasión Miguel Bosé continuará sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones negacionistas de la pandemia. La polémica está servida. 

Bosé asegura llevar “con la cabeza muy alta” su etiqueta de negacionista y asegura estar muy bien informado al respecto: “hay un plan urdido para que la verdad no se sepa”. Afirma no haberse hecho ninguna prueba PCR desde que empezó la crisis del coronavirus y que no mantiene ninguna de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del virus. 

Cuando el mundo empieza a vislumbrar el final de la pandemia gracias a la campaña de vacunación, Bosé sostiene que las vacunas no son tales, sino “transgénicos con los que se experimenta con la población mundial”. Y asegura que los responsables de lo que está ocurriendo en el mundo “van a caer todos, unos detrás de otros: políticos, médicos, farmacéuticos…”, más pronto que tarde.

Un pensamiento a contracorriente que causó una fuerte controversia y que provocó que a finales de agosto Miguel Bosé desapareciese de las redes sociales desde las cuales emitía este tipo de mensajes. Desde entonces, Bosé ha mantenido silencio. Hasta ahora.

HORARIO DE EMISIÓN

Lunes, 19 de abril 

LATAM: 20:30h Méx- Col / 21:30h Ven / 22:30h Arg

US: 21:30h ET / 18:30h PT

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com