NEWSLETTER

 

Film&Arts estrena una nueva temporada de la exitosa serie policial inglesa “Vera”, basada en la novela “Harbour Street”, de los referentes del género Ann Cleeves y Paul Rutman.  Protagonizada por la multipremiada Brenda Blethyn, llega el lunes 27 de julio a las 8:00 p.m.

julio de 2020Film&Arts trae nuevamente a su pantalla a la actriz ganadora del BAFTA® y Golden Globe®, Brenda Blethyn, en la piel de la detective poco convencional Vera Stanhope en la cuarta temporada del policial británico “Vera”. Estrena un nuevo capítulo todos los lunes a las 8:00 p.m.

Inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Estos nuevos episodios están basados en la novela "Harbour Street", donde la inspectora Vera con su sarcasmo, astucia y coraje investigará junto a su equipo casos trágicos e intrigantes, persiguiendo asesinos desalmados y desentrañando misterios complejos.

David Leon también regresa a su papel de DS Joe Ashworth, compañero de confianza de Vera, y Jon Morrison como DC Kenny Lockhart completa al equipo, Clare Calbraith como mo DC Rebecca Shepherd y Kingsley Ben-Adir como el patólogo Marcus Summer.

Vera IV - Ep2

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Perú por DirecTV (canal 746) y Claro TV (canal 125).

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. “Vera”: la brillante y poco ortodoxa detective vuelve a la pantalla de Film&Arts! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2020/07/30/vera-la-brillante-y-poco-ortodoxa-detective-vuelve-a-la-pantalla-de-filmarts/