NEWSLETTER

De la mano de la asesora de moda Laura Echavarría, el canal dedicado a la moda y la decoración, recorre los barrios más bonitos de Bogotá, Colombia para buscar los mejores estilos de ropa, zapatos y accesorios en “De Compras en Bogotá”. Estreno el viernes 4 de diciembre a las 2:00 p.m.

Para no perderse lo último de las tendencias de moda en ropa, zapatos y accesorios, Más Chic invita al público a recorrer los barrios más lindos en Colombia desde su casa con el estreno de “De compras en Bogotá”. Estreno el viernes 4 de diciembre a las 2:00 p.m. Todos los viernes un nuevo episodio.

Junto a la asesora de moda Laura Echavarría, el público podrá a aprender a encontrar un estilo que adapte lo mejor de cada personalidad recorriendo a través de Más Chic distintas tiendas de la ciudad de Bogotá donde se conocerán los mejores diseños en ropa, zapatos y accesorios. Los tips y consejos de Laura serán claves para inspirarse y renovar el ropero de toda mujer.
Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. ESTRENO: Más Chic invita a ir “De Compras en Bogotá“ e inspirar looks con las últimas tendencias! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2020/12/03/estreno-mas-chic-invita-a-ir-de-compras-en-bogota-e-inspirar-looks-con-las-ultimas-tendencias/