La serie, que debuta el 5 de noviembre, muestra a lo largo de 10 capítulos los entretelones de todo lo que rodea la preparación de una boda desde el idílico Ribble Valley, en Lancashire (Reino Unido)
A este estreno se suman nuevos episodios de ‘Las reinas del shopping’, con especiales dedicados a novias e invitadas, y una selección de ‘Vestido de novia, una segunda oportunidad’
En noviembre, ¡HOLA! TV se desplaza hasta Ribble Valley, un idílico lugar en Lancashire (Reino Unido), para adentrarse en la pujante industria nupcial, con el estreno de ‘El valle de las bodas’, el próximo 5 de noviembre.
Durante 10 capítulos, la serie muestra al detalle todo lo que rodea la preparación de una boda y Ribble Valley es el mejor escaparate, pues allí conviven todos los servicios que hacen posible el sueño de miles de parejas: 27 salones de eventos; cinco tiendas de vestidos de novias; pasteleros; floristas, y fotógrafos, entre muchos otros. La competencia es feroz y los proveedores, cada uno con una historia detrás, explican los entretelones del excepcional trabajo que realizan y que, además, acaba con un final feliz.
Con este nuevo estreno, ¡HOLA! TV confirma al mes de noviembre como el mes de las bodas. Y es que junto a ‘El valle de las bodas’, el canal también emitirá nuevos episodios de ‘Las reinas del shopping’, dedicados a looks de las novias y las invitadas, y otros de ‘Vestido de novia, una segunda oportunidad’, donde Olivia Buckland, experta en moda nupcial, recuerda las mejores opciones de vestidos usados para sus clientas en el show de moda sostenible más romántico de todos.