NEWSLETTER

 

El show llega a las pantallas de la marca hoy lunes 3 de agosto a las 7:00 p.m. para seguir de cerca a las youtubers en la misión por lograr un cambio de vida.

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. Ahora, inclinando la balanza a más de 450 kilos combinados, las hermanas Slaton se enfrentan a su mayor esfuerzo hasta el momento: perder suficiente peso para poder someterse a la cirugía bariátrica que es permitirá adoptar una vida saludable.

2SHOT Amy & Tammy make a heart symbol with their hands in front of a backdrop to celebrate their weight loss.

 

Kilos mortales: Las hermanas Slaton presenta la historia de Amy, de 31 años, quien quiere formar una familia con su nuevo esposo, pero tiene problemas para quedar embarazada debido a su peso y problemas de salud. Por su parte, Tammy, de 32 años, necesita ayuda con las tareas cotidianas y tuvo que mudarse con los recién casados ​​después de su última estadía en el hospital. Sueña con poder vivir independientemente y encontrar un interés amoroso. Pero con 184 y 274 kilos respectivamente, Amy y Tammy tendrán que perder peso antes de obtener la aprobación para la cirugía que esperan les cambie la vida.

Esta nueva serie sigue a las hermanas en cada paso del camino, desde las citas con su médico, mientras navegan los desafíos relacionados a comer más sano y moverse más, hasta averiguar si califican para la cirugía y someterse al procedimiento si lo hacen. Ya sea que estén probando equipos de ejercicio o reduciendo golosinas culinarias inusuales, las hermanas aprenden y se ríen mientras intentan abrazar un estilo de vida saludable.

The Slaton and Halterman families stand together in a group photo.

 

La movilidad limitada de Tammy la obliga a confiar en Amy más de lo que le gustaría, lo que aumenta la tensión que ya existe solo por vivir bajo el mismo techo. No ha salido de su casa en seis años, excepto por atención médica, y el aislamiento las ha afectado a ambas. Anhelando conectarse con la gente, las hermanas crearon un canal de YouTube donde publican videos divertidos y documentan sus vidas. Pero detrás de todos sus chistes y humor, las hermanas saben que deben tomarse en serio la pérdida de peso, o las consecuencias podrían ser mortales.

Discovery Home & Health estrena Kilos mortales: las hermanas Slaton el próximo lunes 3 de agosto a las 7:00 p.m.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. KILOS MORTALES: LAS HERMANAS SLATON, ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2020/08/03/kilos-mortales-las-hermanas-slaton-estreno-en-discovery-home-health/