NEWSLETTER

 

En un reciente comunicado, la Asociación Peruana de televisión por cable, dio a conocer la conformación de su nueva junta, encabezada por Demóstenes Terrones para el periodo 2021-2023.

El pasado mes de abril, se realizaron las elecciones de la asociación peruana de televisión por cable APTC, donde se eligió a la nueva junta directiva, cabe recalcar que en estas elecciones se presentó una sola lista que se acreditó ante el comité electoral, la misma que estuvo encabezada por Demóstenes Terrones, es así que el también presidente de Best Cable Perú, asumió por segunda vez la presidencia de la asociación, sucediendo de este modo a Daniel Segovia.

Recordemos que el señor Demóstenes Terrones, asume la presidencia por segunda vez ya que anteriormente estuvo presidiendo la junta directiva durante el periodo 2015 -2019 (dos periodos consecutivos) cabe recordar que durante su primera gestión se logró adquirir una nueva oficina para la asociación, se llevó a cabo con éxito las ultimas cuatro ediciones de la cumbre APTC, asimismo durante su gestión se defendió los derechos de los asociados, respecto a la transmisión de los partidos del mundial que Latina en colusión con DIRECTV, pretendía quitar a los pequeños cableros, dejándolos fuera del mercado. Es importante mencionar que todo este tiempo y desde el 2018, el señor Terrones y abogados han estado al pendiente de este proceso, encontrándose actualmente en el poder judicial en el marco de un proceso contencioso administrativo.

Volviendo al tema de la presidencia, se esperan nuevos cambios y novedades dentro de la asociación en beneficio de los agremiados. Importante además mencionar que el periodo de gestión será entre 2021 – 2023, en donde la junta se ha comprometido a trabajar defendiendo los derechos de todos los asociados; es preciso señalar que sigue asumiendo la gerencia el Dr. Emilio Rossi, el mismo que encabeza el staff de abogados que defienden los intereses de APTC.

JUNTA DIRECTIVA

  • Demóstenes Terrones Fernández (Presidente)
  • Daniel Segovia Sánchez (Vicepresidente)
  • Jesús Angulo y Andrade (Tesorero)
  • Israel Acuña Raya (Secretario)
  • Mary Isabel Rojas Requín (Vocal)
  • Ramiro Palomino Balcázar (Vocal)
  • Wilson Valle Dianderas (Vocal)
  • Ana Lucía González Álvarez (Presidente Junta Revisora de Cuentas)
  • Jorge Zamora López (Secretario de la Junta Revisora de Cuentas)
Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. DEMOSTENES TERRONES LIDERA NUEVAMENTE LA JUNTA DIRECTIVA DE APTC! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/05/15/demostenes-terrones-lidera-nuevamente-la-junta-directiva-de-aptc/