NEWSLETTER

"The 1% Club” es un fenómeno mundial que llega a España de la mano de Antena 3. Este programa de concursos, creado por Magnum Media, ya ha triunfado en varios países como Francia, Alemania, Australia, Holanda e Israel. Su éxito se debe a su formato único y desafiante, que ahora presentará Arturo Valls en su versión española.

En "El 1%", los concursantes buscan pertenecer al club del 1% respondiendo preguntas de lógica y sentido común. A medida que avanzan, las preguntas se vuelven más difíciles, eliminando a quien responda mal. El ganador se enfrenta a una pregunta que solo el 1% acertaría, llevándose a casa un gran premio si responde correctamente.

Además de concursantes regulares, habrá famosos compitiendo solo por demostrar su conocimiento. En la primera entrega participarán Miguel Lago, Soraya Arnelas y Nicolás Coronado, seguidos de otros rostros conocidos en programas posteriores como Raquel Sánchez Silva, Eva González, Lolita Flores, Secun de la Rosa, Supremme de Luxe y Alberto Chicote, entre otros.

Con un total de 15 preguntas por entrega, cada una previamente testada con una amplia muestra de la sociedad española, "The 1% Club” promete emociones fuertes y desafíos intelectuales. Su éxito internacional y récords de audiencia en Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania y Australia lo convierten en uno de los programas más esperados en España.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. "¡Desafía tu mente! 'The 1% Club' llega a España: El concurso que deslumbra al mundo"! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2024/04/16/desafia-tu-mente-the-1-club-llega-a-espana-el-concurso-que-deslumbra-al-mundo/