NEWSLETTER

 

La chef mexicana Zahie Tellez junto al chef Sergio Camacho preparan sus platos favoritos para compartir con familia y amigos.

Súmate a la conversación: #Gastronomía #TV En octubre @elgourmet estrena “Amigos a la mesa”.

Lima, octubre 2021 – El Gourmet estrena nuevos episodios de “Amigos a la mesa” de lunes a viernes a las 7:00 p.m. La serie, conducida por la chef mexicana Zahie Tellez y el chef Sergio Camacho, propone un mix de recetas ideales para disfrutar con familia y amigos, con sabor “a la mexicana” y de sazón oriental, entre otros sabores del mundo. 

Dos grandes chefs que además son amigos, se reúnen para preparar sus platos favoritos y los típicos de la gastronomía mexicana como pollo estilo Yucatán o tostadas de tinga, y otros de distintas regiones del mundo como ravioles en salsa de queso o samosas orientales. Recetas deliciosas que estos grandes amigos ponen sobre la mesa y enseñan el paso a paso para lograr el punto ideal de cada receta.

En el primer episodio los chefs, Zahie Tellez y Sergio Camacho invitan a preparar una rica opción de receta para quitarle lo aburrido a la coliflor, además de llevar al público de paseo al Sureste mexicano al preparar un cásico de la gastronomía Yucateca.

“Amigos a la mesa” se repite los sábados y domingos de octubre a las 3:00 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Amigos a la mesa: dos estrellas de El Gourmet presentan los mejores platos mexicanos para compartir! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/10/21/amigos-a-la-mesa-dos-estrellas-de-el-gourmet-presentan-los-mejores-platos-mexicanos-para-compartir/