NEWSLETTER

 

Los buscadores de aventuras más duros del mundo dejarán las comodidades del hogar y se lanzarán durante 21 días al desafío de supervivencia más salvaje de sus vidas. Los nuevos episodios de la séptima temporada es estrenan desde marzo a las 8:00 p.m. por Discovery.

Lima, marzo 2022.- Después de pasar años entrenando y dominando habilidades de resistencia tanto física como mental, los buscadores de aventuras más duros del mundo dejarán las comodidades del hogar y se lanzarán al desafío de supervivencia más salvaje de sus vidas. Los nuevos episodios de la séptima temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO estrenan a partir del jueves 3 de marzo, a las 8:00 p.m., por Discovery.

Desde las densas selvas tropicales de Ecuador hasta las mortales llanuras de Sudáfrica, los sobrevivientes viajarán por todo el mundo para la prueba definitiva de resistencia humana: sobrevivir 21 días sin ropa, comida ni agua. Sus habilidades, fuerza de voluntad y determinación se pondrán a prueba como nunca antes para fortificar el refugio, cazar y recolectar recursos, y asegurar el agua potable para tener la oportunidad de demostrar que tienen lo que se necesita para completar esta aventura única en la vida…, ¿pero llegarán hasta el final?

En los nuevos episodios, los recién llegados, fanáticos y veteranos se enfrentarán a algunos de los entornos más hostiles conocidos por el hombre y se verán cara a cara con depredadores mortales, como babuinos territoriales, agresivos búfalos de agua, caimanes, jaguares, serpientes y hormigas bala venenosas. Los famosos supervivientes Fernando Calderón y Dani Beau regresan a una selva tropical en Ecuador donde intentan cazar pirañas con sus propias manos, mientras que un trío de dos hombres y una mujer arriesgarán sus vidas para encontrar comida escalando enormes acantilados de cascada hasta una playa. Y por primera vez, cuatro sobrevivientes de diferentes países se reunirán en Sudáfrica para un último desafío internacional.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO es la prueba extrema en la no puedes traer nada y debes darlo todo. Los participantes tendrán que superar los desafíos más extremas de aptitud mental y física en una batalla entre la humanidad y la Madre Naturaleza en su forma más primitiva.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO es una producción para Discovery de Renegade 83, una compañía de eOne; David Garfinkle, Jay Renfroe y Mathilde Bittner son los productores ejecutivos. Rachel Maguire es coproductora ejecutiva. Para Discovery, Michael Gara y Gretchen Morning son los productores ejecutivos y Greg Wolf es el productor coordinador.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. DISCOVERY ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/03/05/discovery-estrena-nuevos-episodios-de-supervivencia-al-desnudo/