NEWSLETTER

 

La oferta de ¡HOLA! TV se refuerza con las biopics, que este mes inicia la gran Rocío Jurado

En formato de serie corta, también se tratarán otros personajes como los cantantes Raphael y Isabel Pantoja, además de la reina Sofía, el rey Juan Carlos I y la duquesa de Alba

MIAMI, 17 de septiembre de 2020 -; ¡HOLA! TV sigue reforzando y ampliando su oferta con el estreno de un nuevo género: las biopics. Este espacio permite conocer en profundidad a grandes figuras, tanto del mundo del espectáculo como de la realeza, a través de evocadoras historias como la de la cantante española Rocío Jurado.

Bajo el título de ‘Como las Alas Al Viento’ --nombre que comparte con uno de los álbumes de la cantante--, ¡HOLA! TV estrena los dos capítulos (19 y 26 de septiembre) de esta miniserie sobre la vida de la más grande, desde su infancia en la población andaluza de Chipiona hasta su muerte, en 2006. La miniserie recuerda cómo una de las grandes voces del panorama musical cautivó al mundo con su sensualidad y entrega total sobre los escenarios.

un nuevo segmento sobre la vida de importantes figuras del espectáculo y la realeza

 

‘Grandes Miniseries de ¡HOLA! TV’ seguirá acercando a la audiencia otros cantantes universales como Raphael (3 y 10 de octubre). Miguel Rafael Martos, con más de 50 años en activo, protagoniza una historia de superación. En dos entregas, la miniserie presenta un recorrido que se retrotrae a sus orígenes, se detiene en el gran amor de su vida y continúa con su compromiso con una carrera que lo ha llevado a traspasar todas las fronteras.

Las siguientes dos entregas están dedicadas a Isabel Pantoja (17 y 24 de octubre), a sus inicios; matrimonio con el torero Paquirri; la trágica muerte de su esposo; su renacer y los problemas legales. Todo ello la ha convertido en una figura enigmática fuera de los escenarios y en una gran estrella sobre ellos.

El mes de octubre lo cierra la reina Sofía de España (31 de octubre y 7 de noviembre), como parte del ciclo de realeza que estará dedicado a los reyes de España (Juan Carlos I, 14, 21 y 28 de noviembre) a y a la duquesa de Alba (5, 12, 19 y 26 de diciembre). Sofía de España o Sofía de Grecia es la historia de la reina de los españoles contada desde su condición de princesa griega, enamorada del heredero de la corona española en el exilio. El camino para convertirse en reina consorte supuso su conversión de cristiana ortodoxa a católica y de griega a española. En definitiva, una mujer que ha sabido transformarse y triunfar por su perseverancia, fortaleza y amor.

 

Estreno – ‘Grandes Miniseries ¡HOLA! TV’

‘Rocío Jurado, como las alas al viento’

Sábados, 19 y 26 de septiembre

LATAM: 9:30PM Méx – Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg

US: 10:30PM ET / 7:30PM PT

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. ¡HOLA! TV presenta ‘Grandes Miniseries’! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2020/09/17/hola-tv-presenta-grandes-miniseries/