NEWSLETTER

Proveedor en equipos de telecomunicaciones, Optictimes refuerza su presencia en el mercado peruano a través de capacitaciones para los cableoperadores.

El sector de las telecomunicaciones está cambiando el mundo, haciendo posibles cosas que hace poco no eran más que un sueño digital. De todos los sectores existentes actualmente, las telecomunicaciones es uno de los más importantes para cualquier país. Este contribuye al desarrollo económico, social y mejora la calidad de vida de la población en todo el mundo. El uso las diferentes técnicas de las telecomunicaciones es vital para cualquier ámbito empresarial.

Las empresas están cambiando la forma de hacer sus negocios, utilizando los últimos avances en tecnología como los smartphones o las tabletas que, junto con el servicio de Internet, han permitido la comunicación con clientes en todo el mundo, la comercialización y la promoción de los productos. Las telecomunicaciones se han convertido en algo imprescindible para las personas, las empresas y su importancia se podría multiplicar según el número de usuarios del que se disponga. Cuantos más usuarios haya conectados a los sistemas de telecomunicaciones, mayores son las posibilidades y las necesidades de comunicación.

En el contexto de la pandemia por COVID-19 se aceleró la instalación y acceso a redes de fibra óptica para el hogar con énfasis en América Latina; y el Perú no fue ajeno a esa realidad. En el Perú, el sector de las telecomunicaciones creció rápidamente, impulsada por las crecientes necesidades de conectividad en cuarentena, por los cambios en los hábitos de consumo de contenidos, de trabajo y de estudio que han adoptado a la conectividad como parte de la nueva normalidad tras la pandemia y los operadores que están expandiendo la red.

Optictimes, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de productos para redes de fibra óptica y de brindar soluciones para FTTx y Televisión, con sede principal en China, a la fecha cuenta con sucursales en países de Latinoamérica como Perú, México, Colombia, Brasil y Chile. En Perú cuenta con más de 5 años operando, durante este tiempo viene apoyando el desarrollo de la tecnología en más de 600 ISP, ofreciéndoles las mejores herramientas para que puedan comercializar el servicio de internet a través de fibra óptica, además de ayudarlos con el desarrollo de su planta, diseño, implementación y la configuración de los equipos del FFTH.

Optictimes además de buscar mejorar la vida de cada persona mediante la transformación digital, brindándoles productos tecnológicos de alta calidad, se caracteriza por brindar una atención personalizada a sus clientes, brindándoles productos idóneos para cada tipo de proyecto, capacitándolos para que ellos puedan conocer como optimizar el rendimiento de los equipos y así ofrecer un servicio de calidad al usuario final, a esto se le suma el servicio post venta respaldado por el equipo de Ingenieros que lideran el área de soporte técnico.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Carlos Gonzalez 294, ofc. 204, San Miguel | Lima, Perú
Mail: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Optictimes en el Perú y su nueva propuesta comercial en el mercado de las telecomunicaciones! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/07/13/optictimes-en-el-peru-y-su-nueva-propuesta-comercial-en-el-mercado-de-las-telecomunicaciones/