NEWSLETTER

 

La aplicación de la plataforma OTT que ofrece la mejor variedad entre televisión nacional y contenido on-demand, ya se encuentra disponible para su descarga exclusiva en dispositivos LG para Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Los dispositivos habilitados para la descarga del aplicativo son los televisores LG OLED y LG NanoCell , gracias a la variedad de novedades como su óptimo contraste de imágenes, profundidad de colores, mayor realismo en los detalles, y mejoras respecto a las pantallas LED convencionales en el caso de este último. 

Los usuarios de LG podrán disfrutar de la plataforma en hasta dos dispositivos a la vez, entre los que incluyen Apple TV, Smart TVs, smartphones (iOS y Android), tablets (iOS y Android), laptops y computadores compatibles con los sistemas Windows, Apple y Chrome. 

DirectTV GO le ofrece a los usuarios una gran variedad de contenido nacional para Latinoamérica, como Caracol y NTN24 (Colombia), TV Globo y Record (Brasil), América TV y Telefe (Argentina), ADN 40, Imagen Multimedia y Azteca Mundo (México), entre otros.

Por el lado deportivo, la plataforma streaming presenta diferentes partidos de las competencias locales, como la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, el Campeonato Brasileño de fútbol (brasileirao), y competencias internacionales, como la Premier League y la UEFA Champions League. Asimismo, se puede encontrar una amplia variedad de deportes en vivo como la Copa Sudamericana o La Liga Santander. 

El catálogo on demand de DirecTV GO incluye una amplia variedad de series como Game of Thrones, I know this much is true y Lovecraft country, además de películas como It Chapter Two, Downton Abbey, Zombieland:Double Tap, entre muchas más. 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. DIRECT TV GO ya se encuentra disponible en Latinoamérica para los usuarios de lg! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/02/04/direct-tv-go-ya-se-encuentra-disponible-en-latinoamerica-para-los-usuarios-de-lg/