Apple TV+ renueva la serie de espionaje israelí “Teherán” por una segunda temporada.

La asociación entre la televisión israelí y Apple TV+ continúa. Se ha anunciado la renovación de la primera serie internacional de la plataforma de Cupertino, “Teherán”, la cual se va por su segunda temporada. Esta fue estrenada el verano pasado en Israel y en septiembre a nivel mundial. 

Esta renovación ha sido confirmada, luego de muchos rumores, tras la firma de un contrato de creación de proyectos para Apple TV+ de parte de Moshe Zonder, el cocreador del thriller, en septiembre del 2020.

Lo que aún es incierto es qué pasará con la producción de Teherán, si es que OTT comenzará a producir la serie o se limitará a ser la distribuidora internacional, tal como sucedió en la primera temporada. Asimismo, la compañía sigue sumando esfuerzos para seguir produciendo series originales, así como también en la adquisición de series externas. De esta manera, ofrecerá un catálogo aceptable, pero sin saturar la oferta.

Tampoco se conocen los detalles de lo que traerá Teherán en su segunda temporada. Si bien es cierto, es un thriller de espionaje, el cual es protagonizado por una joven agente del Mossad. Ella se infiltra en la capital persa, para poder cumplir una misión muy peligrosa. Es una serie muy interesante, a pesar de ciertos flecos, la cual te sumergirá en las complejidades del conflicto entre Irán e Israel.  

El reparto está formado por Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy. Los creadores son Moshe Zonder, Dana Eden, Maor Kohn, Daniel Syrkin —como director— y Omri Shenhar —como coguionista junto a Zonder—.

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com