Categorías
Tecnología

Se realizó la segunda edición de BVS Media Connect

“El evento fue un éxito total, estamos convencidos que es el camino”

Así lo afirmó Juan Uranga, Country Director Argentina de BVS – Conocimiento & Tecnología, durante la realización de la segunda edición de BVS Media Connect, un evento ideado para profesionales del Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales, en el que la empresa presentó las últimas novedades de la industria.

El encuentro se llevó a cabo el 11 de mayo en las oficinas que la compañía tiene en Buenos Aires y contó con la participación de más de 200 asistentes, que tuvieron acceso a diferentes workshops, espacios para networking, set de TV y demos de productos.

Uranga destacó la gran participación de los clientes y los representantes de cada una delas marcas. “Durante la jornada la sala estuvo siempre llena en todas las presentaciones, y en el área de reuniones, las marcas estuvieron en contacto permanente con los clientes”. De esta manera, BVS Media Connect se posiciona como uno de los eventos de referencia del sector en la región.

ARRI, Dell, Evertz y Cisco están entre las marcas de primera línea que acompañaronesta edición de BVS Media Connect. Dentro de la agenda de expositores estuvieron presentes, con gran repercusión en el público, Federico Thierer, Principal Engineer Product Technologist de Dell Technologies; Francisco Roa, Sr. Sales Representative LATAM de Live U; Esteban Umana, Sales Representative LATAM de ARRI & ADF; Fernando Solanes, Sr. Director Solutions Engineering de Evertz; Carlos Pereiro, Service Presales Manager de BVS; Filipe Santos, Solution Architect de Synamedia; Diego Scillama, vicepresidente del negocio de video para Latinoamérica de Harmonic; Ezequiel Peralta, Presales Engineer Sr IV – Preventa Seguridad de Cisco; Lucas Coudures Zenz, Senior Systems Engineers de Dell Technologies; Tor Johansen,especialista en productos para cinematografía de Blackmagic y Octavio Mussi, Security SAC Lead de BVS.

“Es un evento que nos permite reencontrarnos y representa una oportunidad para los clientes, que pueden dialogar de manera directa con los especialistas”, explicó Alberto Larraburu, Business Development Broadcast/Media Engineer LATAM de BVS.

En este sentido, Larraburu aseguró que durante BVS Media Connect “los asistentestuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades presentadas en la reciente edición de la NAB de manera personalizada, algo que no ocurre en los eventos de mayor magnitud”.  

Desde 2003, BVS – Conocimiento & Tecnología diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Se realizó la segunda edición de BVS Media Connect! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2023/05/18/se-realizo-la-segunda-edicion-de-bvs-media-connect/