NEWSLETTER

 

Empresa peruana que trae una variedad en programación y llega para quedarse.

Una apuesta que trae un abanico de posibilidades para el cable operador, Fuego TV, tiene el espacio perfecto para compartir momentos en familia con la mejor programación. Infórmate, aprende y diviértete con todos sus programas.

Además de ser una empresa peruana con contenido variado y múltiple, con programas en distintos rubros como: cultura, música, deporte, informativo, gastronomía, emprendimiento, entretenimiento, salud y bienestar. Fuego TV, es una empresa creada para las realizaciones de carácter audiovisual, producción publicitaria y gráfica para televisión y medios digitales.

Fuego TV, tiene como misión contribuir eficaz y eficientemente al entretenimiento y a la información de los hogares del Perú. Sus clientes finales son los televidentes y nuestros clientes directos, aquellos que anuncian sus productos y servicios para dichos mercados.

FUEGO TV.... un canal propio

Fuego TV es un canal de televisión peruano que se emite desde el 2017 por señal abierta digital en el canal 14.2, por más de 100 cable operadores en diferentes regiones del Perú, así como por sus plataformas digitales y la web fuegotvlima.com. Cuenta con su propia sede de transmisiones ubicada en Calle los Nogales, URB. La Fortaleza - San juan de Miraflores-Lima.

Ya hay más de 100 cable operadores que cuentan con el servicio de FUEGO TV, además de que su señal, llega a más de 15 regiones en todo el Perú.

Solo por mencionar algunos de sus programas:

PROGRAMAS :

Perú Agropecuario

Programa dirigido al hombre del campo, conoce la tecnología
agropecuaria del Perú junto a Edwin Quea Pacco.
LUN A VIE 7am a 8am

Educando salud

Un programa de salud que busca promover el bienestar. Se abordan diferentes temas médicos y se aclaran inquietudes, conducido por el DR. Marco Ramos.
LUN A VIE 8:30am a 9a

Más que tu médico

Desde la comodidad de tu casa conectate con el Dr. César Portella y aprende consejos prácticos é información de salud para mantener tu estilo de vida activa y productiva. LUN A VIE 10:30am a 11am

Emprende Perú

Programa que promueve y motiva el emprendimiento y desarrollo de nuevos proyectos en el Perú a través de nuestras plataformas, conducido por Jimena Tapia. LUN A VIE 12pm a 12:30pm

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. FUEGO TV, UNA APUESTA FRESCA E INNOVADORA! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/07/15/fuego-tv-una-apuesta-fresca-e-innovadora/