NEWSLETTER
  • El líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija presentará "Nuevas soluciones para un mundo cambiante"
  • La conferencia se realizará el martes 28 de julio a las 3:00 p.m. GMT
  • Regístrese en https://academy.infinetwireless.com/en/conf

Latinoamérica. 1 de julio de 2020. Las últimas y futuras innovaciones de productos en el mundo de la conectividad inalámbrica de banda ancha fija se presentarán en la Conferencia Virtual de Infinet Wireless 2020 el martes 28 de julio. Debido a la actual pandemia de coronavirus, la conferencia se llevará a cabo en línea por primera vez.

El CEO de Infinet Wireless, Dmitry Okorokov, dijo: “Estamos comprometidos a garantizar que los negocios de nuestros clientes, así como los nuestros, puedan continuar operando con una interrupción mínima durante estos tiempos sin precedentes. A la luz de los desafíos globales que todavía enfrentamos hoy, hemos tomado la decisión de trasladar nuestra Conferencia Anual a una plataforma en línea este año”.

La conferencia que hemos planeado será de naturaleza interactiva y se centrará en cómo la pandemia mundial ha cambiado para siempre la forma en que operan las empresas de todos los tamaños en todo el mundo. En el período posterior a la pandemia, el poder del Internet para mantener a las personas conectadas será más importante que nunca antes, y estamos bastante seguros de que este gran aumento de la demanda presentará desafíos para los operadores que buscan ofrecer una mayor capacidad y conectividad permanente tanto en sus redes centrales como en las capas de última milla. Infinet Wireless está respondiendo a estos desafíos con innovaciones que ofrecen un mayor rendimiento y cubren un conjunto extendido de bandas de frecuencia, con soluciones rentables y fáciles de implementar.

“La situación actual ha dejado al descubierto nuestra dependencia de la capacidad de comunicarnos de manera efectiva, pero estamos orgullosos de estar a la vanguardia en el desarrollo de soluciones inalámbricas que garanticen que la conectividad esencial esté siempre disponible para todos. Durante esta conferencia remota, discutiremos cómo logramos superar desafíos nuevos e imprevisibles, para garantizar la continuidad del negocio tanto para nuestra propia operación como para la de nuestros socios en todo el mundo”, agregó Okorokov.

Los asistentes a la conferencia obtendrán análisis más profundos de las últimas tecnologías y soluciones innovadoras de Infinet Wireless, con presentaciones en línea y demostraciones de productos de los principales expertos de la compañía, que se transmitirán simultáneamente en inglés, español y francés. Los delegados también podrán participar en sesiones de preguntas y respuestas en vivo y encuestas para recopilar comentarios e ideas.

Cualquier persona que desee participar en esta oportunidad imperdible para conectarse con el equipo de administración de Infinet Wireless y otros expertos de la industria, debe visitar https://academy.infinetwireless.com/en/conf donde podrá encontrar más información y registrarse gratuitamente.

Acerca de Infinet Wireless

Infinet Wireless está en una posición única, siendo una de las compañías de desarrollo y fabricación de acceso inalámbrico de banda ancha (BWA) más grandes del mundo. Desde su fundación, Infinet ha mantenido un crecimiento orgánico a través de la innovación y la capacidad de ofrecer una completa satisfacción al cliente en todo momento. Escuchar a sus clientes durante más de 26 años, junto con su enfoque innovador en investigación y desarrollo, ha dado como resultado una gama de soluciones avanzadas de conectividad inalámbrica fija que se adaptan perfectamente a muchos requerimientos, haciendo que Infinet Wireless sea la opción natural para las corporaciones de comunicación global y gobiernos, los cuales requieren conectividad sin compromisos.

Con más de 500,000 implementaciones desde las llanuras de Siberia hasta los desiertos del Sahara, Infinet Wireless está activo en segmentos de mercado que ofrecen acceso inalámbrico de banda ancha a proveedores de servicios de todo tipo, entidades gubernamentales, sector de transporte (incluidas las funciones móviles y nómadas) y el sector de petróleo y gas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.infinetwireless.com o conéctese con Infinet Wireless en redes sociales: @InfinetW y @Infinet_LA.

 

Datos de contacto de prensa:

Angie Vargas

a.vargas@infinetwireless.com

Cel. +57 3046391563

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Nuevas soluciones para un mundo cambiante en la Conferencia Virtual 2020 de Infinet Wireless! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2020/07/02/conferencia-virtual-2020-de-infinet-wireless/