NEWSLETTER

Aumentando la presencia de Technetix en el mercado americano e incorporando nuevas líneas de productos en los segmentos de redes inalámbricas de banda ancha y energía de red.

Paul Broadhurst, CEO, Technetix & David Atman, President Lindsay Broadband Inc.

El proveedor líder mundial de tecnología de banda ancha Technetix Group Ltd, anunció hoy la finalización de la compra de Lindsay Broadband Inc. (Peterborough ON, Canada).

La adquisición le permitirá a Technetix tener un crecimiento importante y mayor presencia en el mercado, ampliando su área de cobertura en las Américas y ofreciendo a sus clientes una gama más amplia de soluciones para redes HFC, de fibra y móviles.

Technetix agregará la sede principal de Lindsay Broadband ubicada en Peterborough, Canada, a las sedes actuales de Technetix en el continente americano en Denver CO, USA y en ciudad de Mexico, Mexico. La nueva sede liderará los departamentos de investigación y desarrollo, fabricación, distribución de productos y sus ventas en todo el continente.

Paul Broadhurst, CEO del grupo Technetix, dijo, “Estamos encantados con esta adquisición ya que Technetix y Lindsay Broadband tienen negocios complementarios. La transacción posiciona a la empresa para un crecimiento acelerado en el mercado de las Américas, agregando una base de clientes nuevos, muchos productos y un gran talento humano al equipo de Technetix.”

David Atman, presidente de Lindsay Broadband dijo, “El equipo de Lindsay Broadband ofrece experiencia y conocimientos tecnológicos únicos que impulsarán la innovación adicional a la cartera de productos de Technetix a nivel mundial y permitirán que el grupo sirva mejor a sus clientes. Nuestro liderazgo en las Américas reforzará la presencia local de Technetix mientras sirve como plataforma para su crecimiento global.”

  • Acerca de Technetix:

Technetix proporciona soluciones innovadoras para la evolución de su red de banda ancha. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y luego innovando y entregando productos y soluciones tecnológicamente avanzados que permiten redes potentes y flexibles, aumentan los ingresos y la participación de mercado y brindando una mejor experiencia de servicio, con soluciones de vanguardia que incluyen Arquitectura de Ganancia Distribuida, Plataforma DBT, Plataforma de Acceso Abierto DBx, Segmentación Virtual, OLT Remoto (Optical Line Terminal, rOLT) y Taps XGT. Technetix es un socio con el que los operadores de banda ancha pueden contar para alcanzar sus metas más ambiciosas. Technetix trabaja con los principales operadores de banda ancha en 70 países. www.technetix.com

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Carlos Gonzalez 294, ofc. 204, San Miguel | Lima, Perú
Mail: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. El Grupo Technetix Adquiere Lindsay Broadband! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/09/06/el-grupo-technetix-adquiere-lindsay-broadband/