NEWSLETTER

 

SUMA Móvil, culmina los trabajos de despliegue de su Plataforma tecnológica en Perú y anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio eSIM. Esta solución permitirá facilitar al máximo la operativa para los OMVs y mejorar la experiencia digital de sus abonados.

El nuevo servicio eSIM de SUMA Móvil en Perú permitirá a los OMVs ofrecer un servicio eSIM completo, facilitando al máximo el proceso de portabilidad y permitiendo la coexistencia de la SIM física y la nueva eSIM de forma transparente, simultánea y segura.

“La eSIM es una apuesta de valor de futuro clave. Estamos convencidos de que va a cambiar la forma en que los operadores se relacionan con sus abonados y debemos estar listos desde el primer momento, para atender la nueva demanda que ya está surgiendo”, apunta Mauricio Guerra, Country Manager de SUMA Móvil en Perú. 

La incorporación del servicio eSIM permitirá a los OMVs diferenciarse por innovación y servicio, y, lo más importante, mejorar la experiencia digital de sus abonados que podrán contratar un nuevo plan con otro operador cómodamente y desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse a un punto de venta para adquirir una simcard, ni tener que esperar varios días para recibirlo, en el caso de hacer la compra por Internet.

El usuario final podrá disponer de dos o más líneas móviles en un mismo dispositivo y elegir, rápidamente, con qué servicio operar en cada momento en función de la tarifa que más le convenga en cada caso. Por ejemplo, en el caso de viajar al extranjero, le permitirá contratar, a través de Internet, una tarifa de un operador local, cambiar de plan sobre la marcha y eliminar de esta manera, los sobrecargos de roaming”. 

“Nuestro objetivo es convertirnos en la Plataforma líder para OMVs en Perú por servicio y experiencia en el lanzamiento de OMVs, y ofrecer a nuestros clientes la oferta tecnológica de última generación más completa del mercado, que les ayude a diferenciarse y competir con garantías”, señala Mario Mendiguren, Director de Marketing de SUMA Móvil.  

El pasado 5 de agosto, Mundo Pacífico, Operador cuádruple play -telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha y TV- en Chile anunciaba el lanzamiento comercial de su nuevo servicio eSIM sobre la Plataforma de SUMA Móvil convirtiéndose en el primer OMV de la región en ofrecer este servicio.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. SUMA Móvil contará en Perú con su propio servicio eSIM! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/09/08/suma-movil-contara-en-peru-con-su-propio-servicio-esim/