BITT CHANNEL, SIGUE CRECIENDO Y AHORA TRAE UNA APUESTA INNOVADORA BITT TV

 

Además de representar señales y atender a cable operadores con su variado portafolio, Bitt Channel nos presenta con mucho entusiasmo su más reciente proyecto, para ello su CEO Maribel Riega Colacci nos comenta todo los detalles en una entrevista exclusiva.

1. Sabemos que Bitt Channel, tiene años en la industria y trabajan representando señales, con lo que les ha ido bastante bien ¿Cómo les ha tocado seguir trabajando en el marco de la pandemia que vivimos?

El año 2020 fue sumamente difícil y atípico para la gran mayoría de compañías del mundo porque experimentamos una considerable caída en nuestros ingresos, muchos de nuestros clientes quebraron; otros vendieron, por tal motivo desde ese año comenzamos a adaptarnos mucho más a cada cliente, a ver sus necesidades para poder ayudarlos. Estrategia con la cual hemos conseguido alcanzar muy buenos frutos para el 2021. No podemos decir que hemos crecido un 1000% pero si hemos seguido manteniéndonos y logrando nuestras metas con cada uno de nuestros parnets LEG (LATIN ENTERTAINMENT GROUP LLC), TAKAE LTDA, LATIN AMERICAN MEDIA GROUP, VENEVISION CONTINENTAL, TELEVISION DIGITAL S.A. DE C.V., gracias por seguir confiando en nosotros.

En Bitt Channel siempre hemos dicho que nuestros contratantes antes de ser nuestros clientes son nuestros amigos. En lo personal, he lamentado con el corazón tantas perdidas que hemos tenido en estos últimos meses con amigos grandes de la industria y me gustaría brindarles una pequeña mención de despedida: Sr. Ananias Escamilo, Hugo Mena, Gonzalo Quintana e Ing. Ricardo García; y aprovecho también, a mencionar a mi señora madre Hilda Colacci de Riega, a todos ellos que Dios los tenga en su gloria.

2. Ahora, el trabajo va bien en Bitt Channel, pero además hay una nueva puesta en marcha, cuéntanos de que se trata.

Sí, estamos muy entusiasmados y felices en presentar nuestro canal propio llamado BITT TV. BITT TV es un canal fresco, lleno de sorpresa. Una propuesta diferente dentro del mercado musical y de la industria televisiva que fusionan lo mejor del género dando una mirada al pasado y revelando los nuevos talentos por STUDIO BITT Y RUMBA BITT. A la vez no solo vamos a incursionar en el mercado de los programas musicales si no también ingresamos al mundo del cortometraje y críticas cinematográficas que a la fecha se ha dejado muy al costado con CINEFILA BITT.

3. ¿Cómo así surge la idea?

Esta idea se genera desde hace varios años, pero deseaba estructurarla mejor, lamentablemente llegó la pandemia y tuvimos que parar todo. Hasta que nuevamente se inició con fuerza en el mes de enero de este año, con un excelente grupo de trabajo. Jóvenes con talento que dejan el corazón y su pasión en cada grabación. Gracias Chicos Renzo Martinez, Sebastian Valencia, Pablo Espinoza y Melannie Villanueva. Y como canal que quiere sobresalir en la música, contamos en nuestro equipo con el gran maestro del rock de los años 80 Cucho Galarza del Grupo RIO, que confió ciegamente en nuestra propuesta. Como no dejar atrás a nuestro amigo Carlos Zorilla el popular ANYWAY de la salsa. Gracias a todos.

4. ¿A quienes se dirige este proyecto?

A público en general desde jóvenes de 15 años a adultos de 80 años que le guste la música y el cine. Tenemos 3 programas geniales.

  • 1. STUDIO BITT: Talk show conducido por el conocido artista CUCHO GALARZA del grupo Rio, quien en líneas atrás mencioné. Dicho programa está dirigido al público que le llama la atención el rock, el pop o las baladas. Con invitados de lujo y también talento nuevo.
  • 2. RUMBA BITT: Programa Conducido por el Sr. Carlos Zorrilla conocido como el popular ANYWAY, quien se encargará de dirigir el programa Salsero y de cumbia, con el swing que lo representa.
  • 3. CINEFILA BITT: Programa dirigido al amante del cine y los cortometrajes. Donde entrevistaremos a productores y directores cineastas y los nuevos realizadores del momento. Les brindaremos datos de festivales, concursos, reseñas, entrevistas y más sobre este mundo de las cámaras.

5. ¿Qué tipos de contenido se emitirá?

En Bitt Tv tenemos como objetivo transmitir y generar emociones en las personas, por ello, nuestro contenido será musical y cinematográfico, ya que justamente estos dos ámbitos, viven de lograr empatía con el público mediante sus producciones. En el ámbito de la ficción y documental, tendremos desde cortometrajes de festivales de cine hasta entrevistas con productores y directores consagrados. Así mismo, en el contexto musical, se podrá encontrar nuevos talentos unidos con grandes exponentes de distintos géneros musicales. Los programas serán pauteados detalladamente con la intención de poder satisfacer las expectativas y emociones de la gente que nos vea.

6. ¿Hay una propuesta especial para quienes ya son clientes de Bitt Channel?

Los clientes que se han comprometido con Bitt Channel a lo largo de estos años, tendrán un espacio especial en nuestros planes, ya que ellos son parte del camino que hemos logrado hasta ahora y serán los primeros en conocer más sobre Bitt Tv de manera directa. Con una excelente propuesta económica de LANZAMIENTO para que ningún cable se quede sin la señal de BITT TV.

7. Qué otras novedades se vienen.

Si bien hemos estado centrándonos en este nuevo proyecto que esperamos logre conectar con las personas, también tenemos más planes para el futuro en el mundo audiovisual. En carpeta tenemos producciones que seguirán nuestros objetivos, pero que logren gustar al cliente mediante otras experiencias. BITT CHANNEL sigue brindándole los mejores contenido con todo su portafolio de señales y ahora muchas más actualizadas y como siempre una excelentes programaciones, contenido de calidad y exclusivo. No se pierdan todos los cambios que hemos hecho en cada señal para que pueda llegar a muchos más hogares y nos mantenga entretenidos en esta situación que estamos pasando.

Portafolio de señales: CINE PREMIUM, CINE FAMILIAR, CINE HISPANO, CANAL INFANTIL, MI MUSICA PERU, MI MUSICA URBANA, SUN CHANNEL, VEPLUS,MULTIMEDIOS, FUNBOX, BITT TV.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES Y SIGUENOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES.

  • Facebook – BITT Channel 
  • Facebook – @bitttv
  • Instagram – bittchannel
  • Instagram – @bitttv

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com