NEWSLETTER

 

El popular servicio de streaming premium de Starz, “Starzplay” ha anunciado su reciente acuerdo con NBCUniversal, a través del cual ha adquirido la licencia para transmitir la esperada miniserie “Dr.Death”. Basada en hechos reales, la miniserie cuenta los bizarros eventos que rodean a un cirujano de Texas, quien se ganó ese apodo tras haber mutilado a más de 30 pacientes entre 2012 y 2013. Estará disponible en países como Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y toda Latinoamérica, incluidos Brasil y México, a través de Starzplay.

Dr. Death se basa en la escalofriante vida real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), la cual se hace conocida por el exitoso podcast estadounidense de Wondery. El Dr. Duntsch es joven, carismático y a simple vista, brillante. De repente, todo cambia cuando sus pacientes empiezan a someterse a complejas intervenciones de columna vertebral y sales completamente mutilados o muertos. Las victimas del Dr. Duntsch siguen en aumento, cuando dos médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se proponen detenerlo. La miniserie se sumerge en la mente enferma del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

Starzplay Executive Vice President of International Digital Networks Superna Kalle, afirma que Starzplay es la plataforma perfecta para historias apasionantes, dramáticas y emocionantes. Por esa misma razón, no dudan que Dr. Death será igual de exitosa y cautivadora para la gran audiencia internacionaln de Starzplay. Cabe resaltar que, el éxito del podcast Wondery en el 2018, en el que se basa la miniserie, respalda dicha afirmación.

La miniserie es protagonizada por Joshua Jackson (Little Fires Everywhere, The Affair, When They See Us) como el personaje principal, además de contar con Alec Baldwin (A Star is Born, 30 Rock, Saturday Night Live), Christian Slater (Dirty John, Mr. Robot), Grace Gummer (Mr. Robot, The Hot Zone), Anna Sophia Robb (The Act, Little Fires Everywhere) y Carrie Preston (Claws, The Good Wife).

Dr. Death cuenta con un gran equipo de dirección, conformado en su totalidad por mujeres, incluyendo a Maggie Kiley (Dirty John, Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina), quien también será la productora ejecutiva de los dos primeros episodios, a Jennifer Morrison (Euphoria) y a So Yong Kim (Tales from the Loop, Room 104).

Es una producción de UCP, una división de Universal Studio Group, Dr. Death está escrita y cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Patrick Macmanus (The Girl from Plainville), a través su productora Littleton Road Productions. Gracias a un acuerdo con UCP, Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham son también productores ejecutivos por Escape Artists, así como Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Starzplay adquiere la esperada miniserie “Dr. Death”! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/03/23/starzplay-adquiere-la-esperada-miniserie-dr-death/