NEWSLETTER

El programa, creado y conducido por Albert Espinosa, vuelve a Antena 3 Internacional para conocer la emotiva travesía desde el colegio hasta el hogar de la infancia de seis nuevas celebrities Comenzando por el escritor Máximo Huerta, ‘El camino a casa’ revivirán la niñez de rostros tan conocidos como Alaska, Norma Duval, David Bustamante, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Roberto Leal Producido por Atresmedia, en colaboración con 7 y Acción, ‘El camino a casa’ estará disponible también en atresplayer

Antena 3 Internacional estrena el miércoles 20 de marzo, la segunda temporada de ‘El camino a casa’, el formato creado y conducido por Albert Espinosa. Esta nueva edición regresa con más emoción para seis nuevos personajes que despertarán su niño interior durante el recorrido de la ruta que unía el hogar y el colegio durante su infancia.

En esta nueva temporada, los protagonistas se dejarán ver como nunca, siendo a veces incapaces de controlar los sentimientos y emociones que les provocan esos recuerdos. De esta forma, ‘El camino a casa’ revivirá la niñez de celebrities como Máximo Huerta, en Buñol (Valencia); la de la cantante de origen mexicano Alaska y la vedette Norma Duval, en Madrid; la de David Bustamante, en San Vicente de la Barquera (Cantabria); la del torero Manuel Díaz El Cordobés, en Córdoba; y la del popular presentador de Antena 3, Roberto Leal, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Producido por Atresmedia, en colaboración con 7 y Acción, ‘El camino a casa’ estará disponible también en atresplayer.

Albert Espinosa, creador y alma del formato

El reconocido escritor Albert Espinosa es el creador y presentador de ‘El camino a casa’. Cuenta con una amplia experiencia como guionista, director y productor en televisión, teatro y cine, donde también ha trabajado como intérprete. Uno de sus trabajos más destacados es la serie‘Pulseras Rojas’, en la que tuvo un papel de guionista y productor. La serie fue adaptada en Estados Unidos por Steven Spielberg. Paralelamente, Espinosa ha triunfado también en el mundo de la literatura, habiendo lanzado con gran éxito al mercado más de una docena de obras.

Ha sido además reconocido con diferentes galardones como el Premio Barcelona Cinema en el año 2007, el Premio TeatreBCN en 2006, la Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo en 2004 o el Premio Butaca en 2003.

En ‘El camino a casa’, él también ha mostrado su lado más sensible y emocional, especialmente cuando recuerde su dura infancia y es que con tan solo 13 años se le diagnosticó un osteosarcoma, enfermedad por la que se le acabó extirpando un pulmón, parte del hígado y una pierna. Estos hechos marcaron su vida personal y muchas de las obras.

El escritor Máximo Huerta, en la primera entrega

‘El camino a casa’ ha preparado un emotivo viaje para el estreno de su segunda temporada. Acompañará al escritor y periodista Máximo Huerta a su ciudad natal, Buñol (Valencia), donde abrirá las puertas de su infancia, marcada por la controvertida relación que mantenía con su padre, ya fallecido.

El programa conducido por Albert Espinosa inicia este viaje en el antiguo colegio del escritor y periodista. Máximo revivirá su niñez, adentrándose en el gimnasio o recordando momentos difíciles a los que tuvo que enfrentarse. En su antiguo aula, se encontrará con quien fue uno de sus profesores en aquellos años, don Melchor, figura crucial que le inspiró en su camino para convertirse en el escritor que es hoy.

Máximo reflexionará en este primer episodio sobre la compleja relación con su padre, un hombre rígido y distante, que era camionero en la cementera de Buñol, hasta que un accidente cambió la vida a toda su familia.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Antena 3 Internacional estrena el 20 de marzo la segunda temporada de ‘El camino a casa’! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2024/03/19/antena-3-internacional-estrena-el-20-de-marzo-la-segunda-temporada-de-el-camino-a-casa/