NEWSLETTER

SimpleTV y Atresmedia Internacional se unen en acuerdo para que los usuarios de los planes GigaHD y TeraHD tengan acceso gratuito a todo el contenido de la plataforma de video ATRESplayer. A su vez, Atrescine, el canal internacional del grupo de medios español, incorpora el plan GigaHD para incrementar su penetración en Venezuela.

ATRESplayer es la popular plataforma de video del grupo audiovisual líder en España, la cual es accesible desde cualquier parte del mundo y la cual ofrece más de 25 000 horas de contenido original y on demand, tales como ‘Los protegidos: el regreso’, ‘Señor dame paciencia’, ‘Los hombres de Paco’, ‘By Ana Milán’ y ‘Pongamos que hablo de…’.

A su vez, cuenta con un diverso portafolio con los títulos más populares y reconocidos, tales como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘Física o química’, ‘Tiempos de guerra’ y ‘Mar de plástico’.

La plataforma de video también transmite actualidad, información y entretenimientos, como por ejemplo ‘La Voz Kids’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero’. Así como también, las infaltables novelas brasileras de Globo, películas premiadas y aclamadas por la crítica como ‘Vientos de la Habana’y ‘La niña de tus ojos’. Además de la transmisión de importantes eventos como lo fue la coronación de Carlos III de Inglaterra.

Atrescine, el canal más joven del grupo de medios español ATRESMDIA, ha estado presente en SimpleTV desde el año 2021. Sin embargo, gracias al reciente acuerdo mejora su distribución y ahora estará disponible también en el plan GigaHD con el mismo número de canal (1519 HD).

De está manera, SimpleTV completa su imbatible portafolio de contenidos de ATRESMEDIA Internacional, ahora compuesta por los canales Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine, ahora junto con la plataforma de video ATRESplayer.

La directora de ATRESMEDIA Internacional, Mar Martínez-Raposo comentó 'estamos muy satisfechos con este acuerdo porque nos permite agrupar todo nuestro contenido en Simple TV, con el fin de que cualquier miembro de la familia pueda encontrar una opción de entretenimiento de alta calidad. Además, el seguimiento de nuestros contenidos por parte de los espectadores venezolanos ha sido siempre excepcional'.

Por su parte, Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv, señala que 'para Simpletv es importante ofrecer el mejor servicio de entretenimiento a nuestros suscriptores. Trabajamos diariamente, con el corazón puesto en los venezolanos, para seguir innovando y poder estar en todas las pantallas. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que sea simple y completa'.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. ATRESplayer ya se encuentra disponible en SimpleTV! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2023/05/24/atresplayer-ya-se-encuentra-disponible-en-simpletv/