NEWSLETTER

El equipo comercial de RTVE anunció que volverá a Miptv del 17 al 19 de abril y a Rio Content del 11 al 16 de abril para ofrecer las principales novedades de esta nueva temporada.

Entre las grandes apuestas que RTVE presenta en estas ediciones destacan la serie de aventuras infantil ‘Los Argonautas’, las series de prime time ‘La Caza. Guadiana’, la tercera temporada de ‘HIT’, ‘Fuerza de Paz’ y ‘Sequía’; las series documentales ‘Javier Fernández. Rompiendo el Hielo’, ‘Pipper en Ruta’, ‘Urraca, cazador de rojos’, ‘10.000 días’, ‘El Robo del Códice’, ‘El Asesino de la Baraja’ y ‘La Última Frontera’.

Ficción

‘Los Argonautas’, una pandilla de amigos con realidades diferentes y distintas culturas, vivirán un verano lleno de peligros, aventuras y dos grandes descubrimientos: un tesoro y el valor de la amistad.

'La Caza. Guadiana', es la tercera temporada de la exitosa serie que comenzó con 'La Caza. Monteperdido' la cual cosechó varios premios internacionales (Luchon, Venice). Protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, cuenta la vida de un pequeño pueblo dividido por el cauce del Guadiana que se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un joven de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y Sara Campos.

‘HIT’. Tercera temporada de la exitosa serie ganadora del ‘Grand Award’ en el World Media Festival de Hamburgo y del premio ‘Repercusión Mediática’ del festival ‘Series Nostrum’. En esta tercera temporada, 'HIT, el educador inconformista, cambia de perfil. Ahora es él quién necesita ayuda frente a su adicción y junto a sus compañeros del centro de desintoxicación, se enfrenta no sólo a problemas de comportamiento y adicciones sino a la resolución de un misterio.

Series Documentales

RTVE presenta en esta edición las series ‘Javier Fernández. Rompiendo el Hielo’, ‘Pipper en Ruta’, ‘Urraca, cazador de rojos’, ‘10.000 días’, “El robo del Códice”, “El Asesino de la Baraja” y “ La última frontera”

‘Javier Fernández. Rompiendo el Hielo’. Dos veces campeón del mundo, siete de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2018, Javier Fernández, nos cuenta en primera persona su recorrido por el mundo del patinaje artístico desde el inicio de su carrera como niño, su evolución, sus triunfos y finalmente, una de las más duras decisiones de su vida: dejar su carrera profesional.

‘Pipper en Ruta’. ¿Quieres saber dónde viajar con tu mascota? Pipper, el famoso perro influencer y su humano nos guían por maravillosos parajes y alojamientos. Además, en cada episodio se enfrentarán a nuevos retos para hacer realidad su lema: “Perros educados, bienvenidos”.

‘Urraca, cazador de rojos’. 'Documental sobre Pedro Urraca, agente franquista clave en la persecución de los republicanos españoles exiliados y colaborador de la Gestapo. Se retrata a este personaje desde la mirada crítica de su hijo y su nieta, que se desvinculan de su legado.

10.000 días’. 'Viajamos al futuro del 2050 de la mano de las personas que ya están diseñando y preparando el mayor salto tecnológico de nuestra historia. Carlos Franganillo nos invita a conocer este nuevo mundo que se está construyendo ante nuestros ojos en los próximos 10.000 días.

‘El Robo del Códice’. Desaparece de la Catedral de Santiago de Compostela una joya de valor incalculable, un manuscrito del S.XII, considerado la primera guía para los peregrinos del Camino de Santiago, el Códice Calixtino. En ese momento comienza una investigación policial marcada por el interés mediático, el hermetismo de la Iglesia y todo tipo de falsas acusaciones.

‘El Asesino de la Baraja’. Lo que parecía un crimen aislado terminó siendo una complicada investigación para dar caza a un cruel asesino en serie.  El Asesino de la Baraja cuenta la historia de los crímenes en serie ocurridos en Madrid prestando especial atención al trabajo policial y a cómo, en paralelo a la investigación, los medios de comunicación crearon un monstruo que tuvo en vilo a la población madrileña

La Última Frontera’, presentado por Javier Santaolalla, físico y aspirante a astronauta, nos lleva de viaje a lo largo de cuatro capítulos para conocer los grandes enigmas del universo y los requisitos para cumplir el sueño de convertirse en astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) y cruzar la última frontera. Conoceremos a expertos nacionales e internacionales que nos aportan su conocimiento y experiencia sobre los grandes enigmas del universo: ¿Dónde se encuentra el final del espacio?, ¿Cómo de grande es nuestra galaxia?, ¿Estamos solos en el universo? ¿Cuándo aterrizaremos en Marte? o ¿Qué es la materia exótica?

Canales internacionales y la OTT RTVE Play +

Dentro de la oferta de RTVE destaca también su amplio portafolio de canales internacionales lineales, que siguen ganando suscriptores en todo el mundo: el generalista TVE, el informativo Canal 24 Horas; el canal de ficción y entretenimiento Star TVE y el infantil Clan, que llega a millones de hogares en 17 países americanos, incluido Estados Unidos.

Además, RTVE ofrece acceso exclusivo a la plataforma de video bajo demanda RTVE Play+ disponible para toda América con más de 10.000 horas de contenido bajo suscripción.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. RTVE presenta sus grandes novedades en MIPTV y Rio Content! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2023/04/11/quacky-un-nuevo-asesino-detras-de-un-tierno-disfraz-2/