DIRECTV lanzó su nuevo servicio de Internet ‘D FIBRA’ al mercado peruano. Este servicio amplía el portafolio de servicios en el país y promete brindar soluciones de conectividad de alta calidad.
El nuevo servicio D FIBRA ofrece internet 100% de fibra óptica. Este atractivo servicio asegura una gran estabilidad para hogares, oficinas y comercios del país. Además, este es un gran paso para el crecimiento del mercado, ya que según datos de Osiptel, en 2022 los accesos por fibra óptica crecieron un 94 por ciento y ya representan el 37 por ciento del mercado, con 1,2 millones de conexiones.
Se puede acceder a D FIBRA a través de diferentes planes de servicio, cada uno con 100, 200, 300 o 600 megabytes, de acuerdo a la necesidad del usuario. El nuevo servicio ya está disponible en más de 30 distritos de Lima y en el norte del país.
Este lanzamiento forma parte del plan de inversión y desarrollo de la casa matriz de DIRECTV LATAM, ‘Vrio Corp’, el cual está enfocado en cumplir su compromiso de expandir la conectividad digital a más personas y lugares.
Vrio Corp señaló en un comunicado: “Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del servicio de fibra óptica en Perú con #DFIBRA. Esto significa un avance en nuestra búsqueda permanente de mejorar la conectividad de las personas y brindar acceso a tecnologías avanzadas en toda la región”.
Por su parte, Ignacio Herrou, Country Manager de DIRECTV Perú, comentó: “La incorporación de D FIBRA responde a nuestra estrategia de crear un ecosistema de soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros más de 10 millones de clientes en la región ya cuentan con soluciones de entretenimiento de alta calidad, ahora damos paso a la conectividad”.
Con D FIBRA, DIRECTV diversifica y enriquece su portafolio de servicios, el cual está centrado en la calidad y la satisfacción de los usuarios. Asimismo, se posiciona como una compañía innovadora y tecnológica en el Perú.