NEWSLETTER

El pasado fin de semana se dio inicio a la nueva temporada de la Fórmula 1. Barhein y Max Verstappen buscan defender su doble título, de la mano de su equipo Red Bull Racing, de diferentes pilotos y equipos, tales como, Lewis Hamilton, Checo Pérez, George Russell, Mercedes, Ferrari y McLaren, entre muchos más. Está vez, ESPN estará a cargo de la cobertura en vivo para toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe.

ESPN emitirá las carreras de Fórmula 1 en América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe durante las tres próximas temporadas. Los amantes del deporte podrán sintonizar ESPN, disfrutar la cobertura completa y no perderse de las prácticas, clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023.

De igual manera, a través de Star+, gracias a que la plataforma de streaming emitirá todas las sesiones en Starplus.com. Fernando Tornello y Juan Fossaroli, especialistas en transmisiones en español de ESPN y Star+, liderarán un excelente equipo de comentaristas y analistas.

Gracias al acuerdo plurianual, la Fórmula 1 no sólo se emitirá en ESPN, sino también en ESPN Extra, en ESPN Play de manera digital (En el carible) y en los canales de Fox Sports en Chile y Argentina.

Te contamos todo acerca de la cobertura de ESPN este 2023:

  • Las próximas tres temporadas de la Fórmula 1, programa que acompaña las carreras en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil.
  • Cobertura especializada en ESPN.com y en las redes sociales, con los comentarios de nuestros periodistas, quienes vivirán en primera persona las carreras y brindarán análisis especializados durante toda la temporada.
  • Nuevos episodios del podcast dedicado a la Fórmula 1.

A través de está asociación, ESPN reafirma su deber con la tradición de producir y emitir contenidos deportivos y brindar información del deporte de la más alta calidad. A su vez, refuerza su compromiso de emitir automovilismo para los aficionados al deporte en América Latina y el Caribe.

Por su parte, el vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, Michael Walters señaló: “Este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming”.

A su vez, Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, comentó: “La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar con nuestra larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a nuestros fans en América Latina y el Caribe. Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de brindar un servicio a nuestros fans, asegurándonos de que sigan disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de Fórmula 1 en las temporadas venideras”.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. El acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 que hará posible la transmisión de F1 durante 3 temporadas! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2023/03/06/el-acuerdo-entre-espn-y-formula-1-que-hara-posible-la-transmision-de-f1-durante-3-temporadas/