NEWSLETTER

 

Con Cristina Pedroche al frente del formato, los espectadores volverán a disfrutar de todo lo que sucede en la isla, donde un grupo solteros están dispuestos a encontrar el amor. El botón rojo, cita a ciegas o entradas múltiples de solteros son algunas de las novedades de esta nueva edición. ‘Love Island’ es una producción de Atresmedia en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group

La segunda temporada de ‘Love Island España’ ya tiene fecha de estreno. Antena 3 Internacional estrena la nueva edición del formato presentado por Cristina Pedroche el domingo 22 de mayo. El programa volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor.

Producido por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ regresa a Antena 3 Internacional, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor para lo que deben enfrentarse a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: mantenerse emparejados.

A todo ello se sumará el premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

Así es la búsqueda del amor en ‘Love Island’

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Algunas de las novedades de la segunda edición

El Botón Rojo: Es una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja.

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Int

‘Love Island’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, y donde ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El entretenimiento juega un papel muy importante de manera diaria, donde ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – De domingo a jueves, a partir del 22 de mayo

LATAM: 9:45PM Méx - Col / 10:45PM Ven / 11:30PM Arg

US: 10:45PM ET / 7:45PM PT

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Antena 3 Internacional estrena la segunda edición de ‘Love Island España’ el 22 de mayo! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/05/19/antena-3-internacional-estrena-la-segunda-edicion-de-love-island-espana-el-22-de-mayo/