NEWSLETTER

La pantalla de AMC se llenará de terror y suspenso durante el mes de octubre. Desde el 17 al 31, a partir de las 8:00 p.m.

Lima, octubre de 2022 Por cuarto año consecutivo, se podrá vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest. Una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso. Desde el 17 al 31 a partir de las 8:00 p.m.

Desde el lunes 17 hasta el domingo 23 a las 8:00 p.m., estrena la serie “True Demon”. Anna y Jess estaban ansiosas por ir a acampar juntas. Pero su divertido viaje se ve interrumpido cuando Jess desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas y aparentemente sobrenaturales. La vida de Anna cambia por completo y recluta a sus amigos Lukas y Ben para la búsqueda de Jess. Equipados con cámaras, documentan y publican su viaje en línea para que todos lo vean, ya que los lleva a encontrarse con criaturas brutales y una conspiración de gran alcance que puede llegar a tener consecuencias catastróficas para el mundo entero.

Durante la madrugada se podrá revivir la séptima temporada de “Fear The Walking Dead”, serie spin-off del universo de The Walking Dead. Los sobrevivientes del “fin” nuclear descubrirán quienes son y de qué están hechos realmente en este nuevo inicio, incluso a costa de aquellos, a quienes alguna vez consideraron familia.

Del 17 al 31 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., Fear Fest presenta una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso:

  • Maligno (2019):

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

  • Shutter (2008):

Una pareja de recién casados descubre imágenes perturbadoras y fantasmales en fotografías que revelan después de un trágico accidente.

  • La noche del demonio: Capítulo 3 (2015):

Una precuela ambientada antes de la persecución de la familia Lambert que revela cómo la talentosa psíquica Elise Rainier accede a regañadientes a usar su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una adolescente que ha sido atacada.

  • Noche de graduación sangrienta (2008):

Tres años después de que una maestra obsesionada matara a su familia, Donna ha recuperado su vida lo suficiente como para asistir a su baile de graduación. Poco sabe Donna que el asesino ha escapado de una institución mental y no se detendrá ante nada.

  • Unsane (2018):

Una joven es internada involuntariamente en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su delirio?.

  • Poltergeist (2015):

Una familia cuya casa suburbana está acechada por las fuerzas del mal debe unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones se la lleven cautiva.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Llega el terror a la pantalla de AMC con una nueva edición de "Fear Fest"! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/10/14/llega-el-terror-a-la-pantalla-de-amc-con-una-nueva-edicion-de-fear-fest/