NEWSLETTER

SUMA Móvil analiza el reto de los OMVs ante el apagón de las redes 2G y 3G -que según el informe presentado por 5G Américas se estima que sea en los próximos 3 años- en el Foro Virtual de MVNOs que se celebra el próximo 22 de junio.

SUMA participa, como Patrocinador Oro y ponente invitado en El Foro Virtual MVNOs, el espacio de discusión de las redes alternativas del futuro, organizado por Telesemana, que se celebra, de forma virtual, el próximo 22 de junio.

Los OMV en América Latina avanzan motivados por la decisión de apagar las redes de legado 2G y 3G para orientarse hacia las redes más recientes 4G y 5G. Ante esta situación la nueva edición del Foro Virtual MVNOs pondrá el foco, a través ponencias impartidas por expertos en la materia, en arrojar un poco de luz para que los OMVs puedan afrontar, con garantías, esta disrupción tecnológica.

Mauricio Guerra, Country Manager de SUMA Móvil Perú, presentará su ponencia con el objetivo de explicar el reto al que se enfrentan los OMVs, que deberán estar preparados para ofrecer llamadas de voz en las nuevas redes.

También hablará de la solución que SUMA presenta en este escenario, VoLTE, que permite a los usuarios hacer llamadas de telefonía por medio de una red IP, en 2G, 3G, 4G y 5G indistintamente, clave para afrontar con garantías esta realidad y mejorar significativamente la experiencia de sus clientes finales al llamar por teléfono. Entre sus características más significativas destacar que permite realizar llamadas de voz en alta definición, más estables y de mejor calidad, incluso, en entornos con muchas interferencias; realizar establecimientos de llamada mucho más rápidos; una mejor cobertura y un menor consumo de batería, entre otras. SUMA permitirá, a sus marcas aliadas, modernizar su oferta de comunicaciones y realizar llamadas de voz en 4G y 5G, clave para afrontar con garantías este cambio.

Telesemana, el medio líder del sector de las Telecomuniciones en Latam, a través de la nueva edición del Foro Virtual de MVNOs y Redes Privadas 5G, pretende llevar a su audiencia las últimas tendencias del mercado, tanto a nivel regional como mundial en lo que respecta al ecosistema MVNOs y la llegada de 5G.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. El reto de los OMVs ante el inminente apagón de las redes 2G y 3G! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/06/21/el-reto-de-los-omvs-ante-el-inminente-apagon-de-las-redes-2g-y-3g/