NEWSLETTER

 

FullDomus es una compañía de integración tecnológica, que está enfocada en el mercado de los nuevos Telcos, ayudando a cientos de proveedores de servicios de internet a reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia de su personal y la satisfacción de sus suscriptores.

Trabajamos con operadores de cable e ISP de todo tipo y tamaño, con redes de fibra óptica FTTH y tecnología de acceso GPON. Sin importar en qué parte del proceso se encuentre, realizamos desde el estudio de factibilidad, diseño y construcción de la red, gestión operativa y administrativa hasta el soporte técnico para el suscriptor. 

Los equipos y soluciones que ofrecemos 

Junto a nuestro partner estratégico Domus Networks Corp, hemos desarrollado el primer producto para redes de acceso GPON, nuestras ONT FullDomus son equipos activos realmente compatibles e interoperables con las principales y más reconocidas marcas en el mercado xPON. 

Este desarrollo se basa en muchos años de investigación y de indagar las necesidades e inconvenientes que se les presentaban en el día a día. Una breve reseña de nuestros productos de marca propia, son: ONT GPON TURBO WIFI FD-HG8410 A, ONT GPON TRIPLE PLAY TURBO FD-HG8221C.

“Es así que nace esta compañía, dispuesta a ayudar en el proceso y crecimiento de cada operador de cable & ISP.”

Nuestro público objetivo y el mercado al que atendemos 

Nuestro nicho de mercado son Cable Operadores, Operadores de televisión comunitaria e ISP, con redes FTTH (Fibra a la Casa) 

El valor diferencial frente a la competencia

Nuestros productos están diseñados para cumplir con los requerimientos y los retos a los que se enfrentan día a día los clientes, con precios justos y asequibles al mercado de la región.

Valor Agregado: 

  1. Constante innovación y actualización de nuestro firmware. 
  2. Gran tolerancia a las altas temperaturas y deficiencia en el flujo eléctrico. 
  3. Interoperatividad con los principales fabricantes de equipamiento para FTTH. 
  4. Todos nuestros equipos incluyen gestión remota y soporte TR-069. 
  5. Garantía real en cualquiera de nuestras sedes de: Argentina, Colombia, México, Estados Unidos. 
  6. Disponibilidad de inventario en zona franca de Colombia, Miami FL y Shenzhen.
  7. Soporte real en idioma y horario de la región.
  8. Capacitación y webinar gratis para todos nuestros clientes. 

Proyecto en marcha 

Estamos desarrollando nuestra propia OLT modular y escalable, con la misma filosofía abierta, la cual permite y soporta aprovisionamiento de ONT de terceros. Estará disponible a partir de 2022. Hemos desarrollado el primer software integral, totalmente parametrizable para la gestión, administración y operación de nuevos Telcos, incluimos módulo para inventario y facturación electrónica y por último, se ha incluido pasarela de pagos con los principales medios electrónicos del mercado.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Full Domus, el resultado de la fusión entre dos grandes, Full Solution y Domus Network! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/02/25/full-domus-el-resultado-de-la-fusion-entre-dos-grandes-full-solution-y-domus-network/