NEWSLETTER

 

La segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que tendrá nueve episodios, se estrenará en Latinoamérica el lunes 12 de abril a las 9:00 p.m. por la pantalla de AMC.

AMC publicó nuevas fotos y tráiler de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que volverá a Latinoamérica el lunes 12 de abril a las 9:00 p.m.

En esta segunda mitad, a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de "el fin es el comienzo".

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. Está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. AMC lanza nuevas fotos y tráiler del estreno de la sexta temporada de Fear The Walking Dead! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/02/22/amc-lanza-nuevas-fotos-y-trailer-del-estreno-de-la-sexta-temporada-de-fear-the-walking-dead/