Izzi Telecom, líder como operador de banda ancha más rápida de méxico

De acuerdo con el ISP index de Netflix, la marca comercial de servicios de telecomunicaciones dirigida por Grupo Televisa ofrece la internet de banda ancha más rápida de México con una velocidad promedio de 3.6 Mbps, seguido por Megacable, Telecable, Telmex Infinitum y Totalplay con 3.4 Mbps. 

Durante el mes de Enero, Netflix actualizó su índice de velocidad de ISP a Diciembre 2020, el cual busca medir el rendimiento de los proveedores de internet en el mundo y permite conocer cuales brindan una experiencia de alta calidad del servicio de streaming durante el horario de mayor audiencia. 

En México, Izzi Telecom volvió a posicionarse en el primer lugar del ranking de Netflix gracias a una gran inversión en infraestructura debido al incremento de la demanda de banda ancha, ofreciendo una velocidad de conexión a internet superior a los otros operadores y con un óptimo rendimiento para disfrutar de los contenidos en su plataforma. 

En el 2020, Izzi presentó un crecimiento de adiciones respecto a su banda ancha y actualmente el cableoperador cuenta con más de 5.3 millones de usuarios activos. Asimismo, Izzie ha venido realizando fuertes inversiones para su crecimiento con el objetivo de ofrecer una mayor velocidad de conexión de hasta 125 megas. 

 

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com