NEWSLETTER

Directv Latin America ha dado un gran paso al incorporar la plataforma de streaming Mega Go, del grupo Megamedia, a su oferta premium en Chile. Esta nueva alianza trae consigo la incorporación de Mega Ficción y ETC a la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Los clientes de Directv en Chile ahora podrán disfrutar de una amplia variedad de canales, incluyendo Mega, Mega2, Meganoticias en diferentes ediciones, su canal informativo 24/7, ETC, CarolinaTV, Romántica e Infinita, todo en un solo lugar.

Esta asociación brinda acceso a lo mejor de la programación de Mega, desde teleseries como "Generación 98" y "Como la vida misma" hasta programas de entretenimiento y realities. Además, Mega Go ofrece lo mejor de MegaDeportes, con partidos del campeonato chileno de fútbol, encuentros de selecciones y eventos como el Copec RallyMobil.

La experiencia Mega Go está disponible para los clientes DGO de Directv, permitiéndoles disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo con conexión a internet o a través de la TV satelital. Es un gran paso hacia una experiencia de entretenimiento más completa y accesible para todos.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. ¡Directv revoluciona la pantalla! Ahora con Mega Go y sus increíbles canales! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2024/04/16/directv-revoluciona-la-pantalla-ahora-con-mega-go-y-sus-increibles-canales%ef%bf%bc/