NEWSLETTER

BVS - Conocimiento & Tecnología anuncia la apertura de su oficina en Quito, Ecuador. De esta manera, la compañía continúa su expansión por Latinoamérica de la mano de partners expertos en IT y Media.

El inicio de operaciones en Ecuador forma parte de la estrategia de inversión hacia nuevos mercados internacionales, proyectada en los últimos años. A fines de 2022, la empresa llegó al mercado peruano, y en Latinoamérica tiene además presencia en Chile, Paraguay y Uruguay.

“Estamos muy contentos de expandirnos a Ecuador. Latinoamérica es una región que constantemente genera oportunidades e inversión, en gran parte gracias al crecimiento en IT y telecomunicaciones, impulsado por la evolución tecnológica”, destacó Facundo Favelukes, CEO de BVS - Conocimiento & Tecnología.

Con más de 19 años en el mercado y una alta gama de soluciones de Ciberseguridad, IT y Media, en BVS - Conocimiento & Tecnología resaltan sus valores, su cultura organizacional y su pasión por la tecnología. Además, cuenta con un gran equipo de profesionales, alianzas estratégicas y sólidas relaciones con clientes.

Desde 2003, BVS - Conocimiento & Tecnología diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización, servicios de tecnología y soluciones de infraestructura.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. BVS se expande y llega al mercado ecuatoriano! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2023/07/25/bvs-se-expande-y-llega-al-mercado-ecuatoriano%ef%bf%bc/