NEWSLETTER

Fox Sports Premium es una plataforma de streaming de deportes, a través de la cual se podrá disfrutar de mucho más contenido. Dentro de la plataforma se encontrará lo mejor de la WWE, Fórmula 1, donde compite el popular piloto mexicano “Checo”, la Liga MX, Europa League y la UFC. 

Desde el pasado sábado 2 de abril, la plataforma comenzó a transmitir de la mano de uno de los eventos más esperados del año, Wrestlemania. Es necesario resaltar uno de los mayores beneficios que ofrecerá Fox Sports Premium, este se trata de las producciones ininterrumpidas. Por ejemplo, la Fórmula 1 será uno de los eventos que se transmitirán sin espacios publicitarios.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE FOX SPORTS PREMIUM AL CANAL CONVENCIONAL?

José Pablo Coello, quien tiene experiencia dentro del mundo deportivo, ya que ha participado de diferentes eventos, como National Football League (NFL) y la Major League Baseball (MLB), comentó para Futbol Total sobre las principales diferencias entre la plataforma y los canales tradicionales de Fox Sports. 

“Es una oferta adicional de propiedades que anteriormente no podíamos o no estábamos ofreciendo en los tres canales. Y qué ahora van a estar al alcance de los amantes del deporte con propiedades que tenemos en exclusiva”.

Por otro lado, José Pablo también comentó que habría contenido extra durante la transmisión de los eventos por la plataforma.

“Tendremos producciones especiales. Va a ver ciertos partidos específicos que vamos a insertar en la programación de Fox Sports Premium; ya tendremos el calendario parea dárselos a conocer. Lo que vamos a ofrecer en este caso en específico (Futbol), no es que las transmisiones no tengan corte al medio tiempo, sino que serán transmisiones con producciones especiales que solamente vas a poder ver cómo fanático”.

¿ES NECESARIO TENER TELE DE PAGA PARA TENER FOX SPORTS PREMIUM?

Otra de las ventajas de Fox Sports Premium es que no va ser necesario que el usuario tenga contratado un paquete de tv de paga. Para acceder al contenido sólo se debe descargar la aplicación, donde además se podrán visualizar los canales de Fox, Fox 2 y Fox 3. Por otro lado, si es que ya posee un paquete de tv paga, se deberá comunicar con su proveedor para consultar si ya viene incluido o si lo puede adquirir. 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. LLEGA FOX SPORTS PREMIUM CON CONTENIDO EXCLUSIVO DEL MUNDO DEPORTIVO! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/04/07/llega-fox-sports-premium-con-contenido-exclusivo-del-mundo-deportivo/