NEWSLETTER

Ya está presente en los nuevos equipos Router y ONU de la marca PHYHOME.

La tecnología Wi-Fi permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos. Es una parte importante de las redes domésticas, y las personas confían cada vez más en las conexiones WIFI para satisfacer sus necesidades de acceso a la red.

Wi-Fi 6 es el último estándar para conexiones inalámbricas, se refiere al nuevo nombre que recibe el estándar Wi-Fi 802.11ax, el cuál soporta hasta 9,6 Gbit/s. No se trata de una nueva forma de conectarse a Internet sino de una actualización de lo que ya existe actualmente. Es una actualización con mejoras, más eficiente, más rápido y con menor gasto energético pero que destaca, sobre todo, por una mejor gestión en múltiples dispositivos.

En una red de FTTH (Fibra hasta la casa), después del acceso óptico, podemos conectarnos al enrutador doméstico a través del puerto Ethernet del equipo ONU (Unidad de red óptica) o activar la función WIFI en la ONU para proporcionar acceso a la red a los diferentes dispositivos terminales (que soporten esta tecnología).

SHENZHEN FH-NET OPTOELECTRONICS CO., LTD. (en lo sucesivo denominado "phyhome") es una empresa de alta tecnología ubicada en Shenzhen, China, se estableció en 2003. Proporcionamos a los clientes soluciones de acceso a redes ópticas eficientes y estables, el cual permite ayudar a los operadores a implementar redes FTTH de manera rápida y segura. Como servicio de valor añadido tenemos un equipo técnico profesional, riguroso y distinguido. Así mismo desarrollamos de forma independiente nuestra propia planta y laboratorios.

A la compañía se le ha otorgado ISO9001, ISO14001 certificación del sistema de gestión, productos a través de CE, FCC, certificación CCC de pruebas estrictas para ser reconocida a nivel mundial. Los productos cuentan con una garantía de entre 3 y 5 años.

Dentro de nuestros principales mercados a nivel mundial se encuentran: Sudeste Asiático, Europa del Este, Oriente Medio y América del Sur, con grandes operadores como: 3BB, Airtel, vinaphone y otras corporaciones exitosas. Actualmente contamos con 14 agentes en el mercado global. En Perú se viene consolidando la marca través de la comercialización desde el año 2021. Nuestro volumen de ventas a nivel mundial el año pasado fue de 80 millones de dólares, hasta la fecha en lo que va de año hemos superado los 45 millones de dólares y solo en Brasil supera los 30 millones de dólares.

Actualmente tenemos alianzas comerciales con las 5 principales empresas de telecomunicaciones en Brasil: Dicomp, Router66, DPR, OIW, FiberX y somos proveedores oficiales de: France Telecom-Orange y Deutsche Telekom. Contamos con muchos proyectos exitosos en Asia, Nepal, Indonesia, Bengala. En Europa, como también en Polonia, España y Rusia.

Tecnología PON 10G

Con la continua aparición de servicios multimedia emergentes y la creciente demanda de conexiones de banda ancha, las tecnologías EPON y GPON existentes pueden convertirse en cuellos de botella en el desarrollo. Por lo tanto, es muy necesario comenzar a investigar sobre la tecnología PON de próxima generación. La principal dirección de la tecnología PON es el desarrollo de la red con múltiples longitudes de onda. Como la tecnología WDM-PON; Tendencia de ancho de banda largo de onda única. Como la tecnología 10G GPON, 10G EPON. En nuestra marca ya desarrollamos equipos con esta tecnología, siempre proyectándonos al futuro, para ofrecerles productos innovadores de acuerdo a la necesidad del mercado global.

Las ventajas técnicas de 10G GPON

  1. Compatible con GPON existente. Tiene suficiente ancho de banda para soportar una variedad de nuevos servicios. Y se puede implementar de manera flexible, ambos se pueden configurar con una tasa simétrica de enlace ascendente y descendente de 10G/10G. También se puede configurar con tasas asimétricas subida y bajada de hasta 10G/2.5G.
  2. 10G GPON y GPON tienen más potencia. Mayor rango de cobertura. Por lo tanto, es adecuado no solo para la colocación en áreas urbanas densas, sino también en áreas rurales más remotas. Además, se puede transmitir a distancias más largas. Entonces, en áreas rurales, se puede usar una oficina central para administrar los usuarios más dispersos.
  3. 10G GPON tiene la ventaja de acceso de servicio completo garantizado QoS. Los operadores quieren lograr la integración de tres redes. Además de los servicios de datos, también incluye una gran cantidad de servicios de voz y video. Los requisitos para el aseguramiento de la calidad del servicio son relativamente altos, por lo que la ventaja del aseguramiento de QOS multiservicio brindará a los clientes una alta calidad. Amplia experiencia multimedia personal.
  4. 10G GPON es una actualización de GPON y se ejecuta en la red GPON desplegada actualmente. Por lo tanto, tiene la ventaja del costo y la viabilidad de la tecnología.
  5. 10G GPON es la próxima generación de tecnología PON. No solo puede satisfacer las necesidades de los servicios emergentes de aplicaciones de red de gran ancho de banda, sino también lograr un acceso de ancho de banda de 10 Gb/s a un costo menor. Es la tendencia de desarrollo de la tecnología de red de acceso de próxima generación.

Phyhome te brinda el respaldo para construir y desarrollar una red de fibra óptica de manera confiable y segura. Somos una excelente alternativa para los ISP y cableoperadores del Perú, en función del resultado comercial y el éxito en muchos países.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Carlos Gonzalez 294, ofc. 204, San Miguel | Lima, Perú
Mail: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. La tecnología Wi-Fi 6 ha llegado a tu puerta! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/07/21/la-tecnologia-wi-fi-6-ha-llegado-a-tu-puerta/