¡HOLA! TV dedica un nuevo episodio de ‘Royals a través del espejo’ a Máxima de Holanda por su 50º cumpleaños

 

El canal revela y analiza detalles de la vida y personalidad de la argentina Máxima Zorreguieta, a través de testimonios de expertos y de los archivos del canal y la revista ¡HOLA!

¡HOLA! TV estrena el lunes 17 de mayo un nuevo especial de ‘Royals a través del espejo’, que dedica a Máxima de Holanda con motivo de su 50 cumpleaños.

En su honor, ¡HOLA! TV revela detalles de la vida personal y profesional de la reina de los Países Bajos, una de las royals con más estilo. Para ello, el canal de la realeza se apoyará en testimonios de expertos y en los exclusivos archivos del canal y de la revista ¡HOLA!

En esta entrega de ‘Royals a través del espejo: Máxima la reina, una mujer sin límites’ se destaca la tenacidad, capacidad de trabajo y las diferentes facetas que hacen de Máxima Zorreguieta una mujer de su tiempo, cuyo origen latinoamericano ha aportado frescura a una monarquía con tradiciones muy diferente, como la Casa de Orange, al tiempo que ha sabido ganarse el corazón del pueblo holandés.

El programa destaca especialmente que Máxima, pese a su condición de consorte, ha logrado superar límites nunca rebasados por otros consortes anteriores, demostrando ser una mujer con grandes cualidades y capacidades. No en vano, en 2013 se convirtió en la primera latinoamericana que accede al trono de una de las monarquías más importantes de Europa.

‘ROYALS A TRAVÉS DEL ESPEJO: Máxima la reina, una mujer sin límites’

ESTRENO: Lunes, 17 de mayo

LATAM: 8:30PM MX- COL / 9:30PM VEN/ 10.30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com