NVL se abre camino como uno de los proveedores más importantes para la industria

 

NVL INTERNATIONAL, se abre paso como uno de los proveedores más importantes para ISPs en el país, atiende además el sector CATV y se convierte así poco a poco y con mucho trabajo, en un referente dentro de la industria de las telecomunicaciones. La experiencia de ir conociendo al mercado en estos diez años de vigencia, les ha permitido tener un crecimiento progresivo y atender otros mercados, como Bolivia y Ecuador.  

Alex Siesquen, gerente de NVL, nos cuenta más sobre la puesta en marcha de su empresa, desde cómo empezaron, el crecimiento, hasta lo que actualmente están haciendo. 

  1. ¿Cuándo y cómo empieza el negocio de NVL INTERNATIONAL? 

NVL INTERNATIONAL nace en el 2013, partiendo desde la necesidad de cubrir la alta demanda de ancho de banda que se venía en los próximos años la cual vimos gracias a la capacitación realizada por la empresa Furukawa en su fábrica Curitiba-Brasil en el 2011, apostando por la solución FTTH (fibra a la casa) versus otras soluciones del momento, convirtiéndonos así en uno de los primeros proveedores de esta tecnología en el país.

  1. ¿Cuál es la actividad principal de la empresa? 

Importar, representar y comercializar equipamiento y materiales para soluciones de internet y televisión por cable.

  1. Actualmente, ¿a qué público atienden y qué cobertura tienen? 

Actualmente nos dirigimos a empresas operadoras de televisión por cable, WISP e ISP. Cubriendo Lima, provincia, con algunos clientes en Ecuador y Bolivia. 

  1. ¿Qué soluciones o productos ofrecen al segmento al que se dirigen? 

Ofrecemos soluciones completas para FTTH integrándose con soluciones de TV digital e IPTV. Planta Interna, Planta Externa y Usuario. Nuestro principal enfoque es crecer de la mano junto con nuestros clientes, por ello, en NVL International podrás encontrar todas las soluciones completas para el desarrollo de los proyectos en FTTH, TV Digital e IPTV. 

  1. Vivimos una dura crisis dada la pandemia. ¿Cómo han afrontado ello? 

Inicialmente como todas las empresas estuvimos con mucha incertidumbre, pero el emprendimiento y el optimismo de nuestros clientes nos alentó a replantearnos como organización para cubrir la alta demanda respetando todos los protocolos. 

  1. ¿Cómo les responde el mercado? 

El mercado ha sabido aceptar nuestra propuesta de valor gracias a nuestra filosofía de contribuir con el crecimiento mutuo y la mejora continua. Nuestro mercado se identifica mucho con nosotros. 

  1. Qué expectativas de crecimiento tienen en el año que acaba de empezar. 

Seguir creciendo como lo hemos estado haciendo en los últimos años, de la mano de nuestros colaboradores y clientes a través de la optimización y el aumento de la calidad de nuestro servicio. 

  1. Alguna novedad o proyecto a futuro. 

Lo que caracteriza a NVL es estar al tanto de las últimas tendencias en el sector orientadas a la necesidad de nuestros clientes, por lo que tenemos muchas sorpresas y novedades.

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com