¡HOLA! TV consolida el protagonismo de la mujer en su programación de marzo

Junto al programa sobre bienestar ‘Happy & Zen’, el canal se suma a la celebración del mes de la mujer con ‘Noches de grandes mujeres’ y dedica a Rocío Dúrcal el segmento ‘Grandes Miniseries ¡HOLA! TV’, a los 15 años de su muerte.

¡HOLA! TV se vuelca en marzo con la mujer y presenta una oferta de contenidos plagada de estrenos y especiales en torno al universo femenino.

El canal comienza fuerte el mes con el estreno de Happy & Zen, en el que la periodista y ex Miss de Francia Laury Thilleman descubre las claves para moverse mejor, comer mejor y pensar mejor. Y, al final, sentirse bien con una misma. El programa brinda la oportunidad de reencontrarse con la serenidad, sea cual sea el estilo de vida, la edad o la condición física de cada mujer.

Siguiendo con la celebración del mes de la mujer, ¡HOLA! TV ha preparado una selección de especiales sobre féminas que son toda una referencia. Historias de lucha, dedicación y superación en diferentes ámbitos como la música, la moda o la realeza, y protagonizadas por mujeres que consiguen inspirar y motivar a las generaciones siguientes. Bajo el título ‘Noches de grandes mujeres’, la cita es todos los domingos para conocer más de cerca a grandes divas como JLo, Beyoncé, Thalía, Shakira o Cher; actrices como Salma Hayek, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Meryl Streep o Jennifer Lawrence, y miembros de la realeza con mucho estilo y defensoras de grandes causas como Kate, Letizia, Rania, Máxima y Meghan.

La protagonista de Grandes Miniseries ¡HOLA! TV este mes es la gran Rocío Dúrcal. A los 15 años de su muerte, ¡HOLA! TV le rinde un cariñoso homenaje con esta serie que recorre su fructífera carrera artística como cantante y actriz. La parte más humana se refleja en los momentos muy personales como su matrimonio con Junior, en los años 60, y hasta su muerte en 2006, víctima de cáncer.

 

‘HAPPY & ZEN’

ESTRENO: jueves, 4 de marzo

LATAM: 8:00PM MX/ 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/11:00PM ARG

US: 10:00PM/9:00PM C

‘NOCHES DE GRANDES MUJERES’

ESTRENO: todos los domingos

LATAM: 5:30PM MX/ 6:30PM COL/ 7:30PM VEN/8:30PM ARG

US: 7:30PM/6:30PM C

‘GRANDES MINISERIES ¡HOLA! TV: Rocío Dúrcal: volver a verte’

ESTRENO: sábados 20 y 27 de marzo

LATAM: 8:30PM MX/ 9:30PM COL/ 10:30PM VEN/11:30PM ARG

US: 10:30PM/9:30PM C

 

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com