NEWSLETTER

 

Con Natasha Cheij al frente, el programa estrella del canal celebra este hito con una entrevista exclusiva a Olivia Newton-John y muchas novedades.

‘LA HORA ¡HOLA! cumple mañana nada menos que 1.000 emisiones como el programa estelar del canal ¡HOLA! TV. Al frente, la periodista colombiana Natasha Cheij, quien cada día asume el reto de mostrar la actualidad y sus personajes de una forma amena y brillante, al mejor estilo de la revista ¡HOLA!

A modo de celebración, el programa, que mantiene su cita con la audiencia de lunes a viernes, ha elegido madrina a la cantante y actriz Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de ‘Grease’, con quien mantendrá una entrevista muy personal y en exclusiva, junto a su hija.

‘LA HORA ¡HOLA!, donde estrellas y celebridades se han sincerado y compartido sus buenos y malos momentos, ha logrado consolidarse en la grilla de ¡HOLA! TV, manteniendo intacto su objetivo de informar y entretener desde el respeto. Y puede presumir de haber sido testigo, desde su lanzamiento, de los grandes eventos de la industria del cine, la música y el espectáculo, hasta convertirse en referencia en toda Latinoamérica y entre el público hispano de EEUU; como también lo es sobre toda la información que rodea a las casas reales de todo el mundo.

Desde su estreno, en marzo de 2017, han pasado por el set y los micrófonos del programa artistas de la altura de Susana Jiménez, Eugenio Derbez, Dayanara Torres, Ricky Martin, Patricia Manterola, Chayanne, Valeria Mazza, Thalía, Luis Fonsi, Angélica Vale, Charlize Theron y un largo etcétera, que dan impulso para seguir avanzando.

Además, aprovechando el aniversario, ‘LA HORA ¡HOLA! incorpora novedades en forma de nuevos segmentos que dan más voz a la audiencia, a través de las redes sociales. Así, surge ‘Pregúntale a ¡HOLA! TV’, donde los seguidores del programa podrán resolver dudas y proponer temas relacionados con la moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Otra incorporación es ‘¡HOLA! TV Recomienda’, que consiste en propuestas y planes originales, seleccionados por el equipo del programa para la audiencia, y donde caben desde las series del momento, un libro o un podcast y hasta actividades para hacer en casa, como un ritual de belleza.

Por último, ‘LA HORA ¡HOLA! también podrá el foco en el rico archivo de la revista ¡HOLA! con el que apoyar y dar contexto a todas esas historias únicas que permiten ahora celebrar 1.000 programas.

‘LA HORA ¡HOLA!’ DE LUNES A VIERNES: LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/9:00PM ARG US/8:00PM/7:00PM

 

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. LA HORA ¡HOLA! cumple 1.000 programas en el aire! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2021/02/09/la-hora-hola-cumple-1-000-programas-en-el-aire/