NEWSLETTER

El chef Tomás Kalika, uno de los mayores referentes de la cocina judía, vuelve a El Gourmet para enseñar a preparar sus mejores platos que son el resultado de sus orígenes, la innovación y sus viajes alrededor del mundo. Pastrami, guefilte fish, hummus, babaganoush, latkes de papa, shakshuka y varenikes son solo algunas de las recetas que comparte el chef en esta serie que se estrena el martes 5 de abril a las 1:30 p.m.

En abril, el chef experto en cocina judía Tomás Kalika, estrena una nueva serie en El Gourmet. La cocina de Tomás Kalika se estrena el martes 5 de abril a las 1:30 p.m. Los 8 episodios estreno se pueden ver los martes y jueves de abril.

El recetario de Tomás es el resultado de sus orígenes, la innovación y sus viajes alrededor del mundo. Por eso, el primer episodio presenta una receta icónica como el Guefilte fish, además de enseñar cómo preparar Jrein y vegetales encurtidos para acompañarlo.

“La cocina judía es uno de los mapas culinarios más grandes y fascinantes del mundo”, afirma Tomás Kalika.

Para el segundo episodio, el chef experto presenta uno de los platos que se instaló como un clásico: el Pastrami. Tomás explica los secretos del pastrón, cómo prepararlo y las mejores maneras de servirlo.

Los siguientes episodios exploran los tips y técnicas para preparar tres versiones diferentes de Hummus, Pan Pita, platos para compartir como Lajmayin que heredó de su madre, el mejor Mezze y una selección de aperitivos de la cocina de Medio Oriente: Babaganoush, Muhammara, Tahina de hierbas, Tzatziki: un festival de sabores. Además, Tomás decide rendir homenaje a su abuela Olga y rememora los Latkes de papa que ella preparaba, así como también receta de Gravlax de truca y una crema ácida de perejil.

Los platos más emblemáticos de la cocina israelí también tienen lugar hacia el final de esta serie. Kalika se encarga de enseñar a preparar el Shakshuka, el pan la fah que lo acompaña y los Varenikes en su versión más tradicional: con shmatlz y gribenes, la manera de aprovechar el pollo en su máxima expresión.

Repeticiones

La cocina de Tomás Kalika se repite los sábados y domingos a las 1:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Cocina judía: el chef Tomás Kalika presenta sus mejores recetas en la nueva serie de El Gourmet! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/04/04/cocina-judia-el-chef-tomas-kalika-presenta-sus-mejores-recetas-en-la-nueva-serie-de-el-gourmet/