NEWSLETTER

 

La oferta de TITAN CHANNEL está diseñada para atender a los millones de aficionados en las Américas con contenidos de máxima calidad que combina eventos en directo de las mejores franquicias y especialidades internacionales tales como MMA, kick boxing, Muay Thai, boxeo, karate, Lethwei, más toda la información de actualidad.

Director Comercial: Mariano Aragón

La oferta incluye el canal lineal, Titan Channel HD, y la plataforma SVOD Titan Channel que continúan afianzándose como propuesta única, diferenciada y especializada en deportes de contacto. La marca, como oferta auténticamente 360, apuesta por contenidos únicos y exclusivos, única propuesta de este tipo disponible para cualquier plataforma y ventana de distribución en América Latina, apoyado por constante innovación tecnológica que permite la entrega de los contenidos ubicuamente bien sea en forma de canal lineal, canal virtual, contenidos para consumo bajo demanda, integración en plataformas de streaming, sin olvidar los eventos en directo de producción propia (Ver adjunto dossier de War Of Titans II)

Los ejes fundamentales del éxitoso arranque de Titan Channel ha consistido en la creación de una estructura comercial en la región y la implementación y desarrollo de una red selecta y especializada de distribuidores en la región, cuatro en total, y que cubren desde México hasta Argentina. Definitivamente, TITAN Channel será un conducto para la promoción de franquicias y eventos, en muchos casos exclusivos, de deportes de contacto en la región y espera convertir la propuesta en la referencia en este segmento que es seguido por millones de aficionados en todo el mundo.

La programacion de Titan Channel está compuesto por un excelente mix que incluye numerosos combates y eventos en directo. El más reciente line-up de franquicias incluye a:

  • COMBATE GLOBAL, la franquicia de MMA más seguida de habla hispana Integrada por luchadores latinos en su mayoría,
  • BRAVE MMA., La principal franquicia de MMA de Oriente Medio con sede en Bahréin.
  • ONE CHAMPIONSHIP. La franquicia que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Combates de MMA, Kickboxing y Muay Thai. Cuenta con súper estrellas de todas las modalidades.
  • GROMDA. Franquicia polaca de boxeo a “puño limpio”. Un auténtico espectáculo con los luchadores que son auténticos gigantes.
  • PRODUCCIONES DEPORTIVAS. Boxeo con boxeadores de la Región. Muy seguida por el público de Latam
  • M1-GLOBAL. Franquicia con años de tradición a nivel mundial. Por allí pasan las mayores estrellas de las MMA.
  • ENFUSION. La franquicia europea de Kick Boxing más relevante. Cuenta con numerosos luchadores españoles lo que favorece el enganche con el público nacional. Celebran tres eventos al año en España.
  • KARATE COMBAT. La franquicia millonaria americana de Karate al KO. Realiza eventos exclusivos para invitados VIP en países y localizaciones extraordinarias. Un auténtico espectáculo.
  • WLC. World Lethwei Championship. La franquicia del Lethwei, el arte marcial de las 9 extremidades. La modalidad de lucha más dura del mundo.

Para Titan Channel, aun contando con una superior y diferenciada propuesta de contenido, es necesario contar con las plataformas y ventanas de distribución y esto solo se consigue si el público tiene interés y consume estos contenidos. Bajo esta premisa, la relación con operadores y distribuidores de contenido debe ser de beneficio mutuo. Como proveedor, Titan Channel tiene clara la importancia de ofrecer máximo valor y ayudar a los distribuidores a crecer y competir en este complejo entorno ofreciéndoles una propuesta única, relevante, con fórmulas y modelos comerciales adaptados a la realidad de los mercados, y utilizando las herramientas y socios tecnológicos que permitan tener un producto de primer nivel.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. Titan Channel, la oferta multiplataforma dedicada exclusivamente a deportes de contacto estrena nueva estructura comercial en América y refuerza su oferta con nuevas franquicias de primer nivel! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2022/03/08/titan-channel-la-oferta-multiplataforma-dedicada-exclusivamente-a-deportes-de-contacto-estrena-nueva-estructura-comercial-en-america-y-refuerza-su-oferta-con-nuevas-franquicias-de-primer-nivel/