¡HOLA! TV estrena la 2ª temporada de DVF, el mayor reto fashion de la mítica diseñadora estadounidense

 

El domingo 2 de mayo, y solo para Latinoamérica, el canal estrena dos capítulos de esta fascinante competición por encontrar a la nueva embajadora mundial de la marca Diane Von Fürstenberg (DVF)   

MIAMI, 29 de abril de 2021. La mítica diseñadora estadounidense Diane Von Fürstenberg regresa a ¡HOLA! TV con una nueva temporada de ‘DVF: El reto fashion’. Tras el éxito de la primera entrega, el canal de las celebridades y la moda ofrece a su audiencia en Latinoamérica nuevos capítulos en los que, cada domingo, las participantes competirán por convertirse en la nueva embajadora global de la marca DVF.

Con mucho glamour y un toque de drama, Diane Von Fürstenberg y su equipo reclutarán aspirantes en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, que deberán ir superando diferentes retos bajo su estricta supervisión. Desfiles, exposiciones, ventas, estilismo, diseño y relaciones públicas son algunas de las pruebas en las que las candidatas deberán demostrar por qué son merecedoras del título.

La cita es el domingo 2 de mayo, cuando se emitirán dos capítulos de la serie protagonizada por una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda. 

‘DVF: EL RETO FASHION’

ESTRENO: A partir del domingo, 2 de mayo

LATAM: 8:00PM MX- COL / 9:00PM VEN/ 10.00PM ARG

Leave a comment

-Carlos Gonzales 294 ofc. 204 San Miguel
-+51 953 100 536
-comunicaciones@cabletvmas.com