‘LA VALLA’, SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA TV, Y EL FORMATO ‘BEFORE YOU HIT THE FLOOR’, DE ATRESMEDIA

8:00PM (Col), 8:30PM (Vzla), 9:00PM (Mx), 10:00PM (Arg)

Share This Page

Además, Isabel Durán -ejecutiva creativa de proyectos internacionales de Atresmedia Studios- ha sido seleccionada entre los profesionales más destacados de esta edición

‘Benidorm’, otra serie original de AtresmediaTV, resultó seleccionada en el MIPDrama Buyers Summit, hace unas semanas

De esta forma, Atresmedia se consolida como uno de los grandes referentes del audiovisual español en todo el mundo

 

ATRESMEDIA prosigue su consolidación internacional como una de las marcas de mayor éxito del audiovisual español en todo el mundo. En la última edición del MIPTV 2020, que acaba de concluir, varias series y formatos de la factoría ATRESMEDIA han destacado siendo seleccionadas entre los productos de mayor interés.

 

Dos series originales de Atresmedia TV han brillado en este MIPTV 2020 que, debido a la pandemia global del coronavirus, ha tenido que desarrollarse únicamente a través de internet (MIPTV Online +). ‘La Valla’, que ya puede disfrutarse en ATRESplayer PREMIUM antes de su emisión en Antena 3, ha sido incluida en la prestigiosa lista The Wit como una de las ficciones más destacadas. Hace unas semanas, la serie ‘Benidorm’ resultaba elegida entre las doce series que formarán parte del MIPDrama Buyers Summit, uno de los escaparates más prestigiosos a nivel internacional para la producción y distribución de televisión.

 

ATRESMEDIA STUDIOS, por su parte, mantiene su crecimiento imparable como una de las factorías audiovisuales más importantes de nuestro sector. Su formato de entretenimiento ‘Before you Hit the Floor’ ha resultado finalista en el MIP Formats International Pitch.

 

También Isabel Durán, Directora Creativa de formatos internacionales de la compañía, ha sido seleccionada en el Producers to Watch, un reducido grupo de productores y profesionales de de todo el mundo a los que tener en cuenta.

 

’Before you Hit the Floor’ es un formato que sorprende al espectador y al concursante. Está diseñado para mantener al espectador expectante desde el principio hasta el salto final. Tiene elementos de cámara oculta, porque los concursantes son sorprendidos al entrar en el ascensor del edificio, tiene humor, porque el tono del programa es de sonrisa, con un humorista como presentador y tiene riesgo, ya que el concursante tendrá que atreverse y mantener la sangre fría si quiere ganar”, ha afirmado Durán.

 

Sobre Atresmedia Studios

ATRESMEDIA STUDIOS es una compañía de ATRESMEDIA, el mayor grupo de comunicación español, factoría de programas y producciones de ficción nacional de mayor éxito internacional como ‘La casa de papel’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El barco’, ‘Vis a Vis’, ‘El secreto de Puente Viejo’… Desde su nacimiento, en diciembre de 2017, ATRESMEDIA STUDIOS ha producido las series ‘El embarcadero’ (Movistar+), ‘Pequeñas Coincidencias’ (Amazon Prime Video) -ya estrenadas-, ‘La Templanza’, la primera serie original española de Amazon que llegará este 2020, ‘Mentiras’ (adaptación de ‘Liar’ para Antena 3) y  ‘Veneno’, primera serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para ATRESplayer Premium. Además, ATRESMEDIA STUDIOS también produce documentales (‘Fernando Torres, el último símbolo’, para Amazon Prime Video) y formatos de entretenimiento televisivo como el magazine ‘A esta hora’ (para el Canal Extremadura) o ‘Road Trip’, (para el canal TNT).

ÚLTIMAS TV PAGAS

*


1 DÍA ATRÁS - INTERNACIONAL

TV PAGA

RECIENTES

‘LA VALLA’, SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA TV, Y EL FORMATO ‘BEFORE YOU HIT THE FLOOR’, DE ATRESMEDIA +

1 DÍA ATRÁS - INTERNACIONAL

TV PAGA

RECIENTES

DISCOVERY KIDS ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE MINI BEAT POWER ROCKERS +

1 DÍA ATRÁS - INTERNACIONAL

TV PAGA

RECIENTES

‘EL CANAL INFANTIL CLAN, DE RTVE, PRESENTA EDUCLAN EN AMéRICA’ +

NUESTROS CLIENTES




© Copyright 2016 - Cable TV+. Todos los derechos reservados

Designed by BusiCorp